Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un caprichito...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• javi_opc pues yo la antena del gps la tengo debajo de la ventanita izquierda que esta donde el espejo, levantas el plástico y te queda un sitio perfecto, yo no tengo tdt asi que la antena no se como es.
    Jona tengo que mirar en el coche de un colega porque el mio no funciona ni ahora ni antes, jeje vino mal desde siempre.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• Ok blind y otra pregunta cuanto te tarda en coger los satelites un minutos mas o menos o mas??
      Normas Generales del Foro

Comentario

• Menos, como medio minuto, tambien depende de donde estes pero de media eso, menos de un minuto.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• Ok gracias makina creo k la pondre donde tu.
          El cable de la antena donde lo has escondido por el salpicadero me inmagino no??

Comentario

• Si por abajo y por la goma de la puerta queda niquelado jejé

Comentario

• Ok gracias blind

Comentario

• A mi aveces me tarda muchisimo en cojer señal, tengo pendiente el poner la antena gps, en la luna delantera, entre el espejo y el tapizado del techo.

La tdt la coje bien si quito la tapa que te dije y saco la antena por la ventana.

Comentario

• Jaja pero jona no es cuestion de sacar la antena por la ventana no??

Lo de la antena yo lo veo bien k la pongas ai pk t ira muxo mejor k donde me dijistes.

Comentario

• Esque Javi la antena tdt la pongas donde la pongas nose va a ver bien, solo se ve bien si la sacas por la ventana, de todas formas ni aunque este fuera se ve en marcha, la tele solo se ve bien en parado, y en ese caso me da igual sacarla.

Comentario

• Ahhh ok ok jona aora te entiendo k solo se ve bien si vas en marcha en ese caso tienes razon da igual donde la pongas o si la sakas por fuera de la ventana.

Y tu como ves la solucion de comprar un amplificador d antena para el tdt los e estado mirando por internet y no son muy caros.

Comentario

• Pues nose, al principio los estube mirando pero es que a mi no me merece la pena, no lo suelo utilizar y si lo utilizo es en madrid capital que si la saco por la ventana se ve perfectamente, Esos amplificadores van tambien a la corriente no?

Comentario

• Los k yo e visto jona si van tmb a la corriente pero bueno hare lo mismo k tu el dia k kiera ver la tdt me paro saco la antena y perfect no problem.

Comentario

• Hola buenos dias a todos,eh estado viendo este foro y me an encaprichado por un 2 din de estos,asta ya puse en venta un jvc doble din que tengo para comprar uno de estos.Sabeis si los porte para canarias son my caros,soy de tenerife.Por segndamano eh visto dos empresas en madrid donde los venden uno con tdt por 508 con gastos de envios y otro sin tdt que me explica que ya no lo trae con tdt por que no funcionaj bien,430 con gastos de envio.Tambien le eh mandado a las paguinas de china que a puesto un miembro del foro.ME lo pararan ej aduanas me saldra mas caro por ser de canarias?agradesco que me echen una mano,es dineritooo jeje un saludo

Comentario

• Lo de los portes preguntale al chino que cuanto te cobra, con la aduana no tienes problema, pero date cuenta que el valor en la factura tiene que ser inferior a 150 €. Si es superior tienes que pagar gastos de aduana, iva esta exento.
                              De precio los de España bien y en China te andara por unos 300 y pico euros mas o menos.
                              Suerte con la adquisición.

Comentario

• Ya me respondieron.me sale 385 USD (278E) cor trasporte tnt(Puerta a puerta dicen :S)Sin tarjeta sin mapas instalados,ni tdt, y gris oscuro.Es de fiar la cosa no?por witson.com

Comentario

• Trabajando...
                                X