Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un caprichito...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La verdad que nunca he comprado nada por internet,le tiro la tarjeta de credito por la ventana al chino para que se cobre?jejeje.Ayudaaaaaaa!! Gracias un saludo

Comentario

• Me parace que esta muy bien de precio, lo del TDT pues depende de si lo vas a usar o no, no es algo muy importante. y por los mapas no te preocupes que por el foro subi yo los datos de mi tarjeta, te compras una y te los copias.

Un saludo!

Comentario

• Si no hay problema y es buen precio. Yo la verdad k lo compre en rofaudio pero los de witson son también de fiar.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• Buscando buscando buscando eh visto esta!!Con internet :S

http://www.supersoundone.com/417-bmw-e4 ... rie-3.html

Comentario

• Esa está muy bien, pero de internet... hay que ver como funciona...
            sigpic

Comentario

• Va por 3g,con un modem usb pero creo que especifico,los tipicos de movistar y vodafone todavia no funcionan segun la pagina.Te venden un modem negro compatible con el sistema operativo del casset pero te soplan 100 euros y pico por ese cacharrito.

Comentario

• De todas formas, seria algo inncesario, yo creo...
                sigpic

Comentario

• Lo de internet todavia no lo veo yo muy necesario en el coche yo me la e pillado con gps y tdt pk el tdt esta bien sobre todo cuando te vas d barbacoa con los colegas y pones la f1 jaja.
                  Juanra yo me la pille en esta pagina k es francesa:autoradiosgpspc.com
                  Es un poko mas cara pero me daba mas confianza k traerla desde xina.
                  Un saludo
                  Normas Generales del Foro

Comentario

• Yo lo compre en rofaudio directamente, pedí dos y me salio cada uno por 340 $ con gps y tarjeta de memoria, y estoy encantado, me llegó en 4 dias y hasta hoy, ya hace casi un año, comprobé la veracidad de varias empresas y las más fiables son Rofaudio y Witson de echo Alibaba que es como el ebay chino las garantiza, yo contacte con ellos por medio de alibaba. Es muy personal, yo os cuento mi experiencia por si os puede ayudar.
                    Un saludo y suerte con la compra a los dos.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                    http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• Una consulta. Cuando vas con el gps y la radio por ejemplo puestos y la voz del gps te indica algo se corta la radio, es posible que no se corte la radio sino que baje el volumen y se superponga la voz del gps. Tengo también un Accord con gps y lo hace así. Espero vuestras respuestas, saludos

Comentario

• Si, tienes la opcion de tener una aplicacion abierta y la otra minimizada en una esquina, pues si ,cuando vas encuchando la radio se oye la voz del Gps superpuesta pero sigues escuchando la radio.

Comentario

• Originalmente publicado por blind
                          Si, tienes la opcion de tener una aplicacion abierta y la otra minimizada en una esquina, pues si ,cuando vas encuchando la radio se oye la voz del Gps superpuesta pero sigues escuchando la radio.

Pues en el mio se corta la musica cuando habla el gps, luego sigue por donde estaba... sera alguna opcion??

Comentario

• Yo puedo tener funcionando dos aplicaciones, pero cuando habla el gps se corta la música. Si alguien sabe si hay alguna opcion para que esto no pase, sería de gran ayuda.

Comentario

• Comprobado jeje si, teniendo las dos aplicaciones abiertas una de ellas minimizadas cuando habla el navegador se apaga la musica, teneis razon, lo que se puede modificar, que es como lo tenia yo, es la posibilidad de que no suene cuando tienes otra aplicación abierta o tambien regular el volumen de la voz de gps.

Comentario

• si pero macho tiene que haber un modo, mi amigo tiene una de estas china pero de 1din y otro sofware, y cuando habla el gps se superpone a la musica, eso es lo suyo.

Estoy investigando a ver si encuentro como actualizar el sofware y ver si asi se puede conseguir.

Lo que he hecho para solucionar esto un poco a sido desactivar el ruidito de cuando pulsas una tecla en el navegador (esto se hace desde las mismas opciones del navegador) asi no se corta la musica cada vez que quiera modificar alguna calle, o simplemente moverme por el menu.

Comentario

• Trabajando...
                                X