Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un caprichito...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos.....yo estoy pensando en ponerle uno igual a mi corsa pero tengo una duda: la antena para gps por donde la habeis pasado exactamente? Algun compañero ha explicado que la tiene pegada en el cristal pequeñito delantero en el lado del piloto pero....como la haceis llegar hasta alli desde la parte de atras del equipo? Por donde la habeis pasado?
    Muchas gracias a todos

Comentario

• Haber te cuento, yo la tengo donde la ventanilla pequeña del conductor, es muy simple llevas el cable por abajo justo por el borde encima de los pedales hasta que te llegue a la goma de la puerta lo metes por dentro de la goma para que no se vea hasta llegar a la pequeña pieza que hay donde la ventanita pequeña la levantas un poco haciendo un poco de palanca y metes dentro el receptor GPS, recoges bien todo el cable en la zona del RadioCD para que no te cuelgue el cable y finiquitado , queda niquelado y en dos minutos.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• Originalmente publicado por blind
        Haber te cuento, yo la tengo donde la ventanilla pequeña del conductor, es muy simple llevas el cable por abajo justo por el borde encima de los pedales hasta que te llegue a la goma de la puerta lo metes por dentro de la goma para que no se vea hasta llegar a la pequeña pieza que hay donde la ventanita pequeña la levantas un poco haciendo un poco de palanca y metes dentro el receptor GPS, recoges bien todo el cable en la zona del RadioCD para que no te cuelgue el cable y finiquitado , queda niquelado y en dos minutos.
        Ok.....pues muchas gracias por la explicacion. Veo que es mas facil de lo que yo me pensaba. Ya me veia desmontado el salpicadero jejeje....
        Un saludo

Comentario

• Pues yo ya he puesto la antes GPS en la luna delantera, exactamente entre el tapizado del techo y el retrovisor interior, y vaya diferencia, ahora coje señal en pocos segundos.

Comentario

• Originalmente publicado por jonarusvk
            Pues yo ya he puesto la antes GPS en la luna delantera, exactamente entre el tapizado del techo y el retrovisor interior, y vaya diferencia, ahora coje señal en pocos segundos.
            Hola.... y te ha costado mucho sacar la tapeta del marco de la ventana? Supongo que va con grapas....es tirar de ella y ya esta?
            Gracias y un saludo

Comentario

• Si. efectivamente, es tirar de ella y sale facilmente.

Comentario

• Yo la llevo donde dice jona y va de maravilla.

PD:Jhona en el igo 8 se te ve los edificios en 3d?
                Normas Generales del Foro

Comentario

• si, pero solo los mas importantes, Estadio Bernabeu, calderon, torres kio, y algun edificio que otro, pero no todos.

Comentario

• yo estoy esperando a que me llege la mia pa el vectra jijiji
                    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• ok tio eske aki en granada no tendremos tan importantes jaja pk no veo ninguno bueno si te animas actualizarlo ya sabes pasame el enlace un saludo tio

maxi pk no te kedastes cn la dl corsita??

Comentario

• me la iba a quedar pero alfinal me dio mas pasta y se la deje porque la queria me a salido bien porque esta me sale tiradisima jejejeje y nueva jejejee

Comentario

• Jaja pues cuando la tengas ya sabes fotos fotos!!

Comentario

• si si tranki si es igual que la vuestra creo jejejjee

Comentario

• Mi nueva adquisición para el corsa de mi hermano, por fin lo conseguí del mismo color haber que os parece:

Aqui os dejo la pagina donde lo compré:
                              http://www.ga-cardvd.com/Show_P.asp?ID= ... =&BigName=

Ahhh por cierto conseguí que funcione el auxiliar es bastante sencillo, hay que cambiar de posicion tres pines de la parte de arriba del conector para hacerlos concidir con lo homologos del conector del coche, los colores no coinciden pero es bastante facil darse cuenta de como van, y con eso tema solocionado, AUX funcionando, aunque la verdad que no lo uso nada teniendo USB e ipod connect.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                              http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• Esta muy bien Blind por cuanto te a salido??

Por cierto necesito que me expliques con mas detalle lo del Aux porfavor!

Un saludo!!

Comentario

• Trabajando...
                                X