ya pero la calidad tambien sera brutal a la hora de pintar y demas cosas normalmente esos que venden piratas son malisimos pa pintar no vienen ni imprimados ni nada en camvio los de serie si asi el carrocero te cobrara menos a al hora de pintar es menos trabajo pa el tambien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Opiniones compra alerón
Colapsar
X
-
Sinceramente no creo que haya mucha diferencia, deven de ser el mismo plastico, lo unico es que seguramente el de opel este mejor rematadas las rebabas del plastico de la fabrica y detalles por este estilo. Y que el chapista os cobre mas o menos... no creo que haya mucha diferencia, mi pintor siempre lija e imprima todas las piezas auqnue ya vengan imprimadas.BMW 520xdA luxury + M pack 2014
Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
Gilera GP800 2010
Comentario
-
Yo estoy con maxi el de serie k es el k monta el opc no tiene nada k ver con los demas lo digo por experiencia el d serie lo tengo montado y el otro en el trastero si alguien lo kiere es suyo[/img]
Comentario
-
Ok tio
Pues de malo no tiene nada lo uniko k el del opc para mi gusto keda mejor k el otro por lo demas es lo mismo pero claro un poko tmb peor de calidad
Comentario
-
pues javi, di precios que aligual le sale otra novia.
Despues de gastarme el pastizal que me gasté en el megane ( si quereis llorar os paso los precios ) me he dado cuenta de muchas cosas y no quiero gastarme tanto en este coche, que espero en maximo 2 años quitarmelo de encima
ademas que si por poner un tornillo me ahorro 200€ pues alavado sean los tornillos.BMW 520xdA luxury + M pack 2014
Gilera GP800 2010
Comentario
-
Jaimillo aora mismo con lo del aleron stoy liado con jona si no llego a un acuerdo con el pasa a ti ok??
Pd:Jaimillo ponte unas fotos del megane k lo veamos saludos!
Comentario
-
ok, lo del aleron me dices algo, y la galeria donde la pongo??Originalmente publicado por javi_opcJaimillo aora mismo con lo del aleron stoy liado con jona si no llego a un acuerdo con el pasa a ti ok??
Pd:Jaimillo ponte unas fotos del megane k lo veamos saludos!BMW 520xdA luxury + M pack 2014
Gilera GP800 2010
Comentario
-
Ponla en nuestros coches o sino ponte unas fotos en este post tampoco creo k pase nada xD
Comentario
|
|

Comentario