Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones compra alerón

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ya pero la calidad tambien sera brutal a la hora de pintar y demas cosas normalmente esos que venden piratas son malisimos pa pintar no vienen ni imprimados ni nada en camvio los de serie si asi el carrocero te cobrara menos a al hora de pintar es menos trabajo pa el tambien
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

me imagino que la calidad sera mejor ya que es el aleron que lleva el opc, pero la diferencia de precio es tan alta que nose...

Comentario

Sinceramente no creo que haya mucha diferencia, deven de ser el mismo plastico, lo unico es que seguramente el de opel este mejor rematadas las rebabas del plastico de la fabrica y detalles por este estilo. Y que el chapista os cobre mas o menos... no creo que haya mucha diferencia, mi pintor siempre lija e imprima todas las piezas auqnue ya vengan imprimadas.
        BMW 520xdA luxury + M pack 2014
        Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
        Gilera GP800 2010

Comentario

yo ahora no tengo un pavo pero cuando tenga le voy a pillar el aleron y le pillare uno de esos porque el de la opel me parece una pasada el precio

Comentario

Cuando te lo piyes comentalo por aqui aber si nos hacen alguna rebaja si pedimos mas de uno...

Yo tampoco me voy a comprar el de la opel esta claro, si es un cacho plastico....

Saludos!!

Comentario

ok, eso esta hecho

Comentario

mira casualidad uno del foro a comprado ese aleron eh estado ablando con el y el carrocero lo a tenido que atornillar porque no le hacia buena base el aleron se el quedaba un pelin lebantao
                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Yo estoy con maxi el de serie k es el k monta el opc no tiene nada k ver con los demas lo digo por experiencia el d serie lo tengo montado y el otro en el trastero si alguien lo kiere es suyo[/img]
                  Normas Generales del Foro

Comentario

Ostia por yo lo quierooo, encima en negro, te mando un privado y ablamos de money.

Por cierto, que tiene de malo ese???

Comentario

Ok tio

Pues de malo no tiene nada lo uniko k el del opc para mi gusto keda mejor k el otro por lo demas es lo mismo pero claro un poko tmb peor de calidad

Comentario

pues javi, di precios que aligual le sale otra novia.

Despues de gastarme el pastizal que me gasté en el megane ( si quereis llorar os paso los precios ) me he dado cuenta de muchas cosas y no quiero gastarme tanto en este coche, que espero en maximo 2 años quitarmelo de encima

ademas que si por poner un tornillo me ahorro 200€ pues alavado sean los tornillos.
                        Gilera GP800 2010

Comentario

Jaimillo aora mismo con lo del aleron stoy liado con jona si no llego a un acuerdo con el pasa a ti ok??

Pd:Jaimillo ponte unas fotos del megane k lo veamos saludos!

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
                            Jaimillo aora mismo con lo del aleron stoy liado con jona si no llego a un acuerdo con el pasa a ti ok??

Pd:Jaimillo ponte unas fotos del megane k lo veamos saludos!
                            ok, lo del aleron me dices algo, y la galeria donde la pongo??
                            Gilera GP800 2010

Comentario

Ponla en nuestros coches o sino ponte unas fotos en este post tampoco creo k pase nada xD

Comentario

Bueno, javi_opc en la seccion de off topic he puesto una minigaleria.
                                Gilera GP800 2010

Comentario

• Trabajando...
                                X