Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se me reía

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se me reía

tengo un colega que tiene un ibiza cupra del 2001 de 150cv gasolina.El caso es que cuando le decía que en carretera mi cdti sport 90cv iba bastante bien,no se lo creia.
    Hoy se lo dejé por la autopista,ya que hicimos un viaje de zaragoza a caspe,y lo puso a 180 y porque no quiso más...iba subiendo.

la verdad es que en carretera va muy bien,para tener solo 90 cavallos,todo gracias al turbico.

la verdad es que a mí no me gusta correr,no paso mas de 130 normalmente.
    com irá el de 130 cdti?????me molaria probarlo.

eso nos lo puede resolver suner, que ultimamente esta un pcoo desaparecido!!

Comentario

Hombre... más de 180, le cuesta un huevo.

Lo máximo a lo que ha llegado el mío es a 200... y cuesta abajo. Precisamente en el trayecto de Zaragoza a Huesca, en la pendiente que hay a la altura del desvío a Zuera si no recuerdo mal...

Al llevarlo cuco la gente se piensa que tira más de lo que realmente tira, y en uno de esos trayectos se me picó un León (FR, creo). Te puedo asegurar que cuando uno de esos le pisa, ya le puedes dar toda la zapatilla que quieras al Corsa, que le vas a perder de vista en segundos.

Que va muy bien, sí... pero no te pienses que tienes un OPC, porque ni de lejos jejeje :P

A nuestro motor lo que le falta realmente es aceleración, que anda un poco corto. Por lo demás, para el cosumo que tiene, es un motor que rinde de lujo.

Comentario

harcipotter, dimelo a mi que si hecho de menos, estoy acostumbrado a ir con el leon FR y cuando me subo en el corsa doblo el suelo del coche con el pedal del accelerador
        BMW 520xdA luxury + M pack 2014
        Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
        Gilera GP800 2010

Comentario

si la verdad que a muy bien el mio es el 1.4 gasofa y tira bien eso si con las compo y el kit del gsi parece que llebo todo el mundo pegado al culo macho se pica la gente un monton y yo con mis 90 ponis que no tiran jajajaja hace poco se pico un fr conmigo direcion vitoria y al tio le costo pasarme porque como vi que venia le zumbe y el tio me paso pero no te creas qeume paso muy rapido la verdad,van muy bien pa tener pocos cavallos y en suvidas de puertos con curbas ami me encanta como va
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

yo tube el cupra ibiza cupra del 2004 el tdi de 160 cv se lo vendi a un amigo y me traje el corsa gsi de 150cv...pues ahora si que la otra vez me pike con el en plan de coña y el muy ****** de cupra(que lo conosco muy bien la verdad)como me segia...sinceramente pienso que el cupra da mucha guerra ami gsi...ijijij

Comentario

hombre claro,no se pueden comparar.Pero mi colega se pensaba que mi auto era un tortugo,lo comparaba con un clio 75cv que tuvo ,incluso decia que tiraba menos.
              pero nunca lo había probado en autopista.
              de todos modos a mi no me mola correr,por lo tanto me sobra con el mio.

Comentario

a mi el 90 cv me va de lujo una vez meto la 3º, lo q no me gusta nada es la 1º y 2º, q le tienes q revolucionar bastante (y a tan poca velocidad oir el motor tan alto es molesto) para no caer por debajo de las 2000 vueltas

Comentario

Mis 100 caballitos van de gloria, que lo notas un pokito perro a pocas revoluciones, coges bajas marcha y tira y tira el condenao. AJAJJ lo que me da rabia es no llevar la suspension buena, la que venia con el sport antes.
                  HAber si lo pruebo a tope, pero con los putos radares me da un mal rollo, y mas con la nueva reforma de la DGT.

Comentario

la suspension del mio es una autentica gozada la verdad
                    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

esta tarde me pillé el cupra de mi colega y claro...desde que metes la primera,el coche tira palante a toda mecha,si en primera puedes pillar 60...
                      son cosas distintas.

Comentario

pero donde mas se nota la diferencia en la primera y segunda,es como comparar a una tortuga con un galgo ;.)
                        pero una vez que pillas 110...no hay tantísima diferencia con el mio.

Comentario

sportnew, la diferencia te dire donde esta. yo cojo el corsa y una vez que vas en 5ª y 6ª el coche va accelerando poco a poco. Yo pillo el Leon FR de la novia y en 6ª a 160 le pegas pisoton al pedal y te cagas como estira asta los 210-220 que le empieza a costar.
                          La 5ª del leon es como la 3ª de mi corsita

Ese es el motivo por el cual cada vez que subo a alemania a ver a mi tia me llevo el leon, porque es un orgasmo conducirlo.
                          Gilera GP800 2010

Comentario

jaimillocc has probado el FR con algun corsita OPC,

Yo he probado con algunos FR, y bueno, es preferible el cupra tio, el fr le falta chispaa.
                            Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

si, si los he provadao y me quedo con el FR, el consumo es de risa ( 6lts a los 100) y el aplomo que tiene en carretera no lo tiene el opc ni en broma. Lo unico es que el opc es mas divertido de conducir.
                              Gilera GP800 2010

Comentario

• Trabajando...
                              X