Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
5 años de garantia?? de donde sacan eso? ademas siendo del 2008...
105 cv?? que corsa a salido asi? o a sumado a los 90cv de serie los 15cv del super escape
Xenon?? como no se lo aya puesto despues y por lo tanto sera ilegal
Y ya el precio es pa cagarse vamos 20.100 euros por un corsa, esta flipando vamos
En resumen que no me creo ni lo de los 15 cv con el escape ni na.
Como dicen arriba, no te fies, xD por muy bueno que sea un escape a un atmosferico no le da ni 5 cv a un coche de baja cilindrada, cual se supone que es 1.4i o 1.3 CDTI? xD
Xenon desde cuando?? xD
Y por 20000 pavos me compro otro opc, xD
Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /
¿¿¿Edición limitada a 1000 uds??? ¡Pero si es un coche de serie con un par de extras! Es más; dice que lleva el spoiler trasero tipo labio OPC, cuando lo que lleva es el de Irmscher... Tongo, pero del bueno.
Como decís todos: por ese precio te sacas un OPC de cagarse. Y si te pones en segunda mano, por mucho menos...
No os fiéis de los anuncios que cuelgan en la página de Habitamos... suelen ser timos.
yo vendo el mio por 25000 euros que llevo unos focos especiales con xenon que aumentan el coche 25 cv y unas llantas que le suman unos 15 cv mas es una edicion especial jajajaja menudo timo por dios madre mia jajaja
Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...
Maxi, pero el tuyo no tiene los patuquitos chinos que lleva el mío en la bandeja del maletero, que esos te suben 40cv por el morro y te bajan el consumo 3 o 4 litros a los 100... por lo menos jajajaja
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario