Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SISTEMA ESCAPE INMCHER LE DA 15CV MAS??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SISTEMA ESCAPE INMCHER LE DA 15CV MAS??

DOBLE ESCAPE INMCHER LE DA 15CV MAS AL COCHE COMO ANUNCIA ESTE CHICO QUE QUIERE VENDER SU CORSA??

LO VI EN ESTE ENLACE

http://www.habitamos.com/post/3017890/o ... _limitada_

uii muxas cosas raras veo yo hay.

5 años de garantia?? de donde sacan eso? ademas siendo del 2008...
    105 cv?? que corsa a salido asi? o a sumado a los 90cv de serie los 15cv del super escape
    Xenon?? como no se lo aya puesto despues y por lo tanto sera ilegal
    Y ya el precio es pa cagarse vamos 20.100 euros por un corsa, esta flipando vamos

En resumen que no me creo ni lo de los 15 cv con el escape ni na.

Saludos!!

Comentario

Como dicen arriba, no te fies, xD por muy bueno que sea un escape a un atmosferico no le da ni 5 cv a un coche de baja cilindrada, cual se supone que es 1.4i o 1.3 CDTI? xD

Xenon desde cuando?? xD

Y por 20000 pavos me compro otro opc, xD
      Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

15cv mas JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJ EJEJEJEJ YO KREO K 100CV MAS

Comentario

Esta FLIPADISIMOOOO!!!

Por ese precio pillo un OPC sta claro!
          Normas Generales del Foro

Comentario

es un flipadin que miente mas que habla

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

¿Y con la parrilla irmscher no sube unos 5cv más? Tened en cuenta que "respira" mejor el coche

Comentario

Ese anuncio es un tongo de cuidado.

¿¿¿Edición limitada a 1000 uds??? ¡Pero si es un coche de serie con un par de extras! Es más; dice que lleva el spoiler trasero tipo labio OPC, cuando lo que lleva es el de Irmscher... Tongo, pero del bueno.

Como decís todos: por ese precio te sacas un OPC de cagarse. Y si te pones en segunda mano, por mucho menos...

No os fiéis de los anuncios que cuelgan en la página de Habitamos... suelen ser timos.

Salu2

Comentario

yo vendo el mio por 25000 euros que llevo unos focos especiales con xenon que aumentan el coche 25 cv y unas llantas que le suman unos 15 cv mas es una edicion especial jajajaja menudo timo por dios madre mia jajaja
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Maxi, pero el tuyo no tiene los patuquitos chinos que lleva el mío en la bandeja del maletero, que esos te suben 40cv por el morro y te bajan el consumo 3 o 4 litros a los 100... por lo menos jajajaja

Comentario

si pero llebo unj burro que pone no seas burro y frena con eso el coche consume 0.5 litros a los 100 jajajaja

Comentario

no los da ni la milltek, los va a dar una truñada de esas... madre del amor hermoso!
                        OPel Corsa

Comentario

en fin la gente por vender dice cualquier cosa.........

Comentario

o

por ese precio te compras un bmw serie uno.

Comentario

si y un serie 3 bajao de alemania asta los dientes jejejej

Comentario

• Trabajando...
                              X