jajaja la jente esta loca oo mno en tienden nada para k un coche asmoferico le puedas subir 15cv como no le cambias la sentralita o le agras una repro y con eso te cocje unos 10 cv mas omenos y aparte como no le cambias mas cosas me parese ami jaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SISTEMA ESCAPE INMCHER LE DA 15CV MAS??
Colapsar
X
-
-
Un escape no da 15cv, de hecho un silencioso, como es el caso irmscher, lo unico que puede hacer es deshaogar un poco y cambiar el ruido, para ganar caballos habria que empezar por colectores, tramos mas gordos y cambiar o suprimir catalizadorMenos es Mas
Comentario
-
Voy a llamarle y si no lo ha vendido (seguro que se lo quitan de las manos) se lo compro: 1200 euros y el Yupi. Casi un clasico, 16 valvulas, A/A, blanco cocaina, retrovisores negros de plastico natural, gasolina normal, ABS, luz de marcha atras, radiador nuevo, calefaccion en invierno, direccion electrica, facil de aparcar, cristales transparentes, luneta termica, llantas de aleacion, nombre en la matricula, luz interior de led, radio con casete (nada de *******adas de CD), antena robada varias veces, cinturones de tres puntos tambien en los asientos traseros, airbag de conductor, elevalunas electricos delanteros, cinco puertas, cierre centralizado sin mando a distancia (pero puedes ponerselo), tapon de rosca sin llave (facil de abrir), techo rigido para que el sol no te queme la calva, amortiguadores traseros nuevos, Velcro para sujetar DOS mandos de garaje en color tapiceria, siempre en la calle y muchas cosas más. Lo cambio porque es viejo y tenemos otros dos coches, ademas se averia todos los años tres veces y puedes disfrutar viajando en la grua (no penseis cosas raras). Tambien acepto cambio por coche o flagoneta valorada en 20.000 euripides o más. Aportaria hasta 1200 euros para igualar. ¡No perdais esta oportunidad!No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Originalmente publicado por TxuchinVoy a llamarle y si no lo ha vendido (seguro que se lo quitan de las manos) se lo compro: 1200 euros y el Yupi. Casi un clasico, 16 valvulas, A/A, blanco cocaina, retrovisores negros de plastico natural, gasolina normal, ABS, luz de marcha atras, radiador nuevo, calefaccion en invierno, direccion electrica, facil de aparcar, cristales transparentes, luneta termica, llantas de aleacion, nombre en la matricula, luz interior de led, radio con casete (nada de *******adas de CD), antena robada varias veces, cinturones de tres puntos tambien en los asientos traseros, airbag de conductor, elevalunas electricos delanteros, cinco puertas, cierre centralizado sin mando a distancia (pero puedes ponerselo), tapon de rosca sin llave (facil de abrir), techo rigido para que el sol no te queme la calva, amortiguadores traseros nuevos, Velcro para sujetar DOS mandos de garaje en color tapiceria, siempre en la calle y muchas cosas más. Lo cambio porque es viejo y tenemos otros dos coches, ademas se averia todos los años tres veces y puedes disfrutar viajando en la grua (no penseis cosas raras). Tambien acepto cambio por coche o flagoneta valorada en 20.000 euripides o más. Aportaria hasta 1200 euros para igualar. ¡No perdais esta oportunidad!
eh tio no le llames a el que igual me interesa ami tu oferta
valla chollo bufff
te lo camvio por el mio y 12000 euros
Comentario
-
En caso de que el no quiera, me pienso tu oferta...... aunque quizas tendrias que poner algo mas de dinero, unoooooos.... dos o tres euros.Originalmente publicado por maxiaccentOriginalmente publicado por TxuchinVoy a llamarle y si no lo ha vendido (seguro que se lo quitan de las manos) se lo compro: 1200 euros y el Yupi. Casi un clasico, 16 valvulas, A/A, blanco cocaina, retrovisores negros de plastico natural, gasolina normal, ABS, luz de marcha atras, radiador nuevo, calefaccion en invierno, direccion electrica, facil de aparcar, cristales transparentes, luneta termica, llantas de aleacion, nombre en la matricula, luz interior de led, radio con casete (nada de *******adas de CD), antena robada varias veces, cinturones de tres puntos tambien en los asientos traseros, airbag de conductor, elevalunas electricos delanteros, cinco puertas, cierre centralizado sin mando a distancia (pero puedes ponerselo), tapon de rosca sin llave (facil de abrir), techo rigido para que el sol no te queme la calva, amortiguadores traseros nuevos, Velcro para sujetar DOS mandos de garaje en color tapiceria, siempre en la calle y muchas cosas más. Lo cambio porque es viejo y tenemos otros dos coches, ademas se averia todos los años tres veces y puedes disfrutar viajando en la grua (no penseis cosas raras). Tambien acepto cambio por coche o flagoneta valorada en 20.000 euripides o más. Aportaria hasta 1200 euros para igualar. ¡No perdais esta oportunidad!
eh tio no le llames a el que igual me interesa ami tu oferta
valla chollo bufff
te lo camvio por el mio y 12000 euros 
No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Serie limitada !!!! y todo lo que tiene ese coche de "extra" lo tiene el mio , mira tu que tengo con coche de los 1000 que sacaron en españa !!! jajajaja y yo sin saberlo , en fin , es mas falso eso q un billete de 500 pesetas !!! un saludo.
¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?
Comentario
|
|

Comentario