Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, como ya dije en mi presentación me llamo Carlos y soy de Vlc, estoy apunto de comprarme un corsa D y el lunes voy a probarlo pero me gustaria saber cosas como la velocidad punta y como anda de respuesta el acelerador. El modelo es el 1.2 80 cv 5 puestas acavado essentia.
Yo te podría hablar del acabado sport con el motor 1.4 de 90 cv, lo que si te puedo decir es que dependiendo del uso que le vayas a dar esa motorización quizá se te quede corta.
Totalmente de acuerdo con "theift" por lo que se habla por el foro los corsas son un poco remolones en cuanto a aceleracion despues suelen ir bien en cuanto a economicos y eso pero si buscas un coche para correr o hacer el cabras este no te lo aconsejo jejeje
hombre el cabra no lo are, pero correr pues nose , me gustaria ir bien mas o menos a 150 o 160... y nose, si alguna vez caen los 200 los cogeria? un saludo.
Totalmente de acuerdo con "wili" yo tengo un 75cv y bueno asta 160 se pone bastante bien de ahi en adelante no te puedo decir nada porque no probe pero a 160 no iba nada mal(el mio tiene 5 marchas y la verdad no le venia mal una 6 pero tampoco iba demasiado mal)
hombre la pregunta era mas que nada porque mi hermano tiene el ibiza tricilindrico de 75 cavallos y los puso a 190 con 4 en el coche... y que nadie me salga con que es un motor volkswagen xDDD
nadie sabe la v.punta del 1.2 80cv 2009 o me quedo con el dato de los 160???
Yo cuando iba a 160 ibamos de 5 tambien y no muy menudos que digamos,yo me qdaria mas con un dato de los 175km/h pero esque pa llevar un coche de 80 cv con un motor pequeño como es el 1.2....yo para pillar los 200 no me cojo un coche de 80 cv pillate uno minimo de 100 porque un dia iras a 200 y un par de ellos tambien pero como vayas todos los dias a 200 o 170 en un coche con ese motor ya nos contaras las veces que tienes que andar cambiandole piezas del motor y los problemas que te va a dar.No te lo digo echando nada en cara ni mucho menos eh!!yo lo unico que quiero decir con esto es que este coche no te va a valer para correr,te va a valer para que sea "economico" en cuanto a cosumo y esas cosas saludos
claro claro, si lo quiero para moverme por valencia y de vez en cuando un viajecito, lo de los 200 se comenta mas que nada por la tipica tarde o noxe con los colegas que por vacilar el 1º que va delante dice yo voy a tirarle y haber quien me sigue, me explico? xD, es mas yo e llevado el toyota de mi padre 1.6 100 cv supuestamente jaja y lo puse a 200 y cuando baje de velocidad mire el reloj de la gasolina y flipe
Yo tengo un D 1.4, el anterior que era un C 1.4 de marcador lo llegue a ver a 210 pero que va, los velocímetros mecánicos andan por un 15 por ciento de error asi que pues iría a 180 reales si acaso porque el error en estos casos es exponencial, a más velocidad mas error ,como es lógico, no hagas demasiado caso a los velocímetros a más de 150 porque tienen mucho error, los modernos que son electrónicos creo que ya andan por un 5 por ciento de error mas o menos, de echo el mio ya no marca esas burradas pero aun asi tienen un error. Yo creo que ese coche puede andar por 170 - 175 ( 180-190 de marcador )un poco favorable, no creo que mucho más.
Yo creo que a 200 de marcador puede llegar. Mi 1.3 75 diesel llega a 190 de marcador.
Pero esa no es la cuestion, si necesitas un coche para ir a 150- 160 habitualmente no te deberias comprar el 1.2.
Si preguntas a cuanto puede dar un dia que lo exprimas pa echar unas risas eso sí.
La velocidad punta que marcan las fichas de los coches es en llano. Que ponga 160 no quiere decir que no puedas coger 200. Pero bueno, tendria que ser autovia, cuesta abajo , exprimiendo...es decir... casi cualquier coche de hoy en dia coge 180- 200 haciendo el cabra.
Para un uso normal te sobra motor.
Para hacer viajes no te lo recomendaria al ser motor pequeño, ir mas revolucionado te cunsumiria bastante.
Y si lo que quieres es correr y tienes pasta para mantenerlo y pagar multas jeje, pues un Gsi Opc
Olaaa!! yo tngo el 1.4 sport 90 cv gasolinaaa....en su tiempo tube la oportunidad de tener un 1.2 d 80 cv 3 puerta en mis manos, y puedo decirte k el coche gastará poco y todo lo k kieras peru no kaminaa nadaaa le falta muxa fuerzaaa...t kedas super cortooo , mi consejo es ke t compres un 1.4 x un pocooo más a la larga lo agradecerás.. si eso t aconsejaria k t mires el nuevo corsa son los mismos peru motores un pelin mas altos, el 1.2 ahora t trae 85 cv o un 1.4 d 100 cv...spero poder ayudar un saludo! xD
Ahhh, y si lo que buscas es consumo el 1.3 diesel es un mecher verdad djtxury jaja
Eso esta muy claro pero para viajes largos por autopista/autovia,mejor ir a 110km/h y te sale bastante rentable el viaje a 130 ves asta bajar la aguja casi jeje.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario