Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas sobre Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no se como va la cosa,pero mi padre me lo cogió el otro día y por autopista puso mis 75 cv a 160km/h y me dijo que podía haberle estirado más,pero vamos que me da lo mismo,porque yo de 120km/h no voy a pasar,por muchos motivos
    yo sólo le veo un problemilla a mi coche,hasta que te acostumbras,porque no tienes más remedio,y es las salidas,que le cuesta entrar en calor vamos..

saludos!!!
    Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

ll

Originalmente publicado por mitica
      no se como va la cosa,pero mi padre me lo cogió el otro día y por autopista puso mis 75 cv a 160km/h y me dijo que podía haberle estirado más,pero vamos que me da lo mismo,porque yo de 120km/h no voy a pasar,por muchos motivos
      yo sólo le veo un problemilla a mi coche,hasta que te acostumbras,porque no tienes más remedio,y es las salidas,que le cuesta entrar en calor vamos..

saludos!!!
      el problema de las salidas,es algo generalizado en esta ultima version de corsas.Incluso en el de 150cv i se quejan de lo mismo.
      En los diesles,el de mas cilindrada es de 125,y tambien...hasta que no le entra el turbico,le cuesta.Pero por contra,van mejor a revoluciones medias,y yo lo prefiero.
      son nuestros corsicas curiosos..algunos no lo saben valorar,sobre todo los que tienen otras marcas que a revolluciones bajas tiran mas,pero luego les falta fuelle.

Comentario

Yo estoy encantado con el corsa los caballos son los que son, es cierto que a bajas van un poco justos pero si lo exprimes el coche responde, yo lo prefiero asi.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

kkk

Originalmente publicado por blind
          Yo estoy encantado con el corsa los caballos son los que son, es cierto que a bajas van un poco justos pero si lo exprimes el coche responde, yo lo prefiero asi.
          pues pos supuesto,ayer mismo en los semaforos...pues salia el primero,todo es cuestión de sacarle partido.Es preferible que luego en carretera vaya bien y no les falte fuelle a 3000 vueltas.

yo estoy super encantadico.

Comentario

hombre verdad es que le falta su tiron en plan diesel de repris...ami cuando pasa de las 3000 vueltas se me vuelve loco...ijijij sinceramente hay veces ke los 150 burros no se.me aburren...es una movida rara!!jajaj!!

Comentario

nose alomejor puede aver ese eroro pero tanbien otra cosa digo el coche tenia porde cosillas echas como un cruse de varbulas, un diente adelantado, 4 en 1, no tenia catalisador ninada y parde cosas mas k tenia echas y dademas estaba totalmete aligerado no tenia sillones traseros so los dos delanteros y eran unos baket
              http://yfrog.com/mt2szyqfrpucedn8jzpy0j

Comentario

nose alomejor puede aver ese eroro pero tanbien otra cosa digo el coche tenia porde cosillas echas como un cruse de varbulas, un diente adelantado, 4 en 1, no tenia catalisador ninada y parde cosas mas k tenia echas y dademas estaba totalmete aligerado no tenia sillones traseros so los dos delanteros y eran unos baket
                http://yfrog.com/mt2szyqfrpucedn8jzpy0j

Comentario

• Trabajando...
                X