Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
a mi me acaban de llamar, y me han dicho que tienen que cambiar unas arandelas en el freno de mano..voy a llevarlo ahora mismo al taller, ya os contare...
buenas
y por este fallo que dicen que tienen alguien sabe en que influye ? porque yo hay veces que tiro de el pero como que le da un poco igual. solamente funciona cuando esta el suelo mojado o cuando estas en un parking de esos que resvala. eso puede ser problema de el fallo ese que han sacado ahora? alguien lo sabe ?
un saludo corseros
buenas
y por este fallo que dicen que tienen alguien sabe en que influye ? porque yo hay veces que tiro de el pero como que le da un poco igual. solamente funciona cuando esta el suelo mojado o cuando estas en un parking de esos que resvala. eso puede ser problema de el fallo ese que han sacado ahora? alguien lo sabe ?
un saludo corseros
a mi me pasaba lo mismo. no se porque pero desde compré el coche me parecia extraña la reaccion del freno de mano... estoy casi seguro que a mi me llamaran...
Precisamente hoy mismo acabo de cojer una carta del buzón de la Opel para la revisión esa del freno de mano, mañana me pasare en cuanto pueda y os cuento que me dicen en el taller. ¿Y es verdad eso que dicen en los comunicados por internet de que existe riesgo de accidente? Si es así, ¿Como puede producir un accidente de tráfico un fallo en el freno de mano?
lo mismo digo, yo lo hice hace 4 dias y me tardaron 1 h.
la verdad esq el freno de mano no frena mal, pero es cierto que habia q subir la palanca mucho para poder frenar, pues debe ser q los tios estos me han tensado un poco mas el freno, xq ahora cn dos clics ya se qda frenado y cn uno mas derrapa, una maravilla!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario