Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa D: llamada a revisión

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel Corsa D: llamada a revisión

Al parecer algunas unidades han presentado un defecto importante en el freno de mano.

Más información:

Opel Corsa D: llamada a revisión

Esperamos que ninguno de vuestros Corsa esté entre los afectados.

Saludos
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

a mi me acaban de llamar, y me han dicho que tienen que cambiar unas arandelas en el freno de mano..voy a llevarlo ahora mismo al taller, ya os contare...

Comentario

el mio de momento tira bien doy fe jajaja
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

maxiaccent, el tuyo tiene pasados todos los tests de calidad, verdad?

A ver qué nos cuenta kukaraxo.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

yo creo que los tiene mas que pasaos si jejeje de momento tira bien si jajaja

Comentario

buenas
            y por este fallo que dicen que tienen alguien sabe en que influye ? porque yo hay veces que tiro de el pero como que le da un poco igual. solamente funciona cuando esta el suelo mojado o cuando estas en un parking de esos que resvala. eso puede ser problema de el fallo ese que han sacado ahora? alguien lo sabe ?
            un saludo corseros

Comentario

Originalmente publicado por tommycorsa
              buenas
              y por este fallo que dicen que tienen alguien sabe en que influye ? porque yo hay veces que tiro de el pero como que le da un poco igual. solamente funciona cuando esta el suelo mojado o cuando estas en un parking de esos que resvala. eso puede ser problema de el fallo ese que han sacado ahora? alguien lo sabe ?
              un saludo corseros
              a mi me pasaba lo mismo. no se porque pero desde compré el coche me parecia extraña la reaccion del freno de mano... estoy casi seguro que a mi me llamaran...
              OPel Corsa

Comentario

pues uno de aqui del barrio tiene un opc y le tira muy bien de freno de mano jejeje

Comentario

Gracias por la info, me pasaré aunque no me avisen, (como siempre).

Salu2
                  decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Precisamente hoy mismo acabo de cojer una carta del buzón de la Opel para la revisión esa del freno de mano, mañana me pasare en cuanto pueda y os cuento que me dicen en el taller. ¿Y es verdad eso que dicen en los comunicados por internet de que existe riesgo de accidente? Si es así, ¿Como puede producir un accidente de tráfico un fallo en el freno de mano?

Comentario

Acabo de llegar del taller y es simplemente cambiarle unas arandelas al mando del freno de mano, en media horita me lo hicieron.

Comentario

lo mismo digo, yo lo hice hace 4 dias y me tardaron 1 h.
                        la verdad esq el freno de mano no frena mal, pero es cierto que habia q subir la palanca mucho para poder frenar, pues debe ser q los tios estos me han tensado un poco mas el freno, xq ahora cn dos clics ya se qda frenado y cn uno mas derrapa, una maravilla!

Comentario

Pues a mi me hicieron lo mismo kukaraxo me dejaron el cable super tensado con solo dos clic y esta totalmente frenado.

Comentario

• Trabajando...
                          X