Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera toma de contacto Corsa 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera toma de contacto Corsa 2010

Pues nada gente, ahora a las 4 me voy a ver el coche y a firmar papeles, que me han llamado esta mañana que ya estaba, ahora falta que me lo matriculen y ya os contare que tal el color nuevo, y por dentro y tal.

Por cierto, sabeis cuanto suelen tardar en matricular los coches??

Un saludo!

ami en dos dias me lo icieron,cuando estube con el tio tanben me dijo que dependia tanbien como estaba trafico asi seria....aver vaer si llega ya ese corsitaaa a tus manos y nos pones unas fotitos!!!!estrenalo con saluuuuuuuu!!

Comentario

Es en un pueblo, con lo cual habra menos follon que en la ciudad no?? o eso creo...!
      LO quiero YA!!! jijiji

Comentario

A mi me lo matricularon de un dia pa otro, estaba en el concesionario cerre el tema y el dia siguiente estaba matriculado aqui en Gijon, el asunto creo que es que no todos los concesionarios matriculan todos los dias pero si el tuyo matricula si tienen todos los papeles te lo matriculan rápido, cuando lo tengas sube fotos si tal. Y a disfrutarlo jeje

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

a mi me tardo creo recordar que 4 dias pero me pillo fin de semana de por medio...enhorabuena por la compra y nada cuando te lo den unas fotitos para el foro!!!! por cierto que modelo, version y motor es??
          un saludo!!!

Comentario

Pues nada ya he ido, y me a dicho el hombre que como mucho para el viernes!! estoy contando las horas, he firmado hoy todo y me ha dicho que lo que tarde en llegarle la documentacion jejeje!!
            El coche es un Sport 2010 100CV gasolina!
            Por supuesto que subo fotos!! es guapisimo, aparte ese color que es el nuevo plata lago me encanta!! cambia de color con la luz!! no lo habia visto, me la juegue un poco con el color y al final... Caballo ganadorr xDDDD!! jejeje!

Comentario

hay hay asi me gustaaaa!!! POSITIVO!!!!!

Comentario

enhorabuena,ahora a disfrutarlo con salud¡¡

Comentario

• Trabajando...
                X