Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues nada gente, ahora a las 4 me voy a ver el coche y a firmar papeles, que me han llamado esta mañana que ya estaba, ahora falta que me lo matriculen y ya os contare que tal el color nuevo, y por dentro y tal.
Por cierto, sabeis cuanto suelen tardar en matricular los coches??
ami en dos dias me lo icieron,cuando estube con el tio tanben me dijo que dependia tanbien como estaba trafico asi seria....aver vaer si llega ya ese corsitaaa a tus manos y nos pones unas fotitos!!!!estrenalo con saluuuuuuuu!!
A mi me lo matricularon de un dia pa otro, estaba en el concesionario cerre el tema y el dia siguiente estaba matriculado aqui en Gijon, el asunto creo que es que no todos los concesionarios matriculan todos los dias pero si el tuyo matricula si tienen todos los papeles te lo matriculan rápido, cuando lo tengas sube fotos si tal. Y a disfrutarlo jeje
a mi me tardo creo recordar que 4 dias pero me pillo fin de semana de por medio...enhorabuena por la compra y nada cuando te lo den unas fotitos para el foro!!!! por cierto que modelo, version y motor es??
un saludo!!!
Pues nada ya he ido, y me a dicho el hombre que como mucho para el viernes!! estoy contando las horas, he firmado hoy todo y me ha dicho que lo que tarde en llegarle la documentacion jejeje!!
El coche es un Sport 2010 100CV gasolina!
Por supuesto que subo fotos!! es guapisimo, aparte ese color que es el nuevo plata lago me encanta!! cambia de color con la luz!! no lo habia visto, me la juegue un poco con el color y al final... Caballo ganadorr xDDDD!! jejeje!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario