Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa 1.2 85cv potencia?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias de nuevo a todos.
    Pues sí, Blind, anda en 115 N/m también a 4.000 revoluciones. Es evidente que para andar ágilmente tendrá que ir alto de revoluciones. Lo que yo no esperaba es que subir cuestas medianas fuera a ser un calvario. Imaginaba que tirando a esas 4.000 revoluciones en la marcha apropiada pues iría lo suficientemente bien (no para tirar cohetes, vale, pero tampoco tan mal como para tener que subir algo mediano a 70 por hora y dando gracias).
    También pensaba que para salir a la carretera a 100 o 110 por hora tampoco será tan malo.
    Por cierto, y en ciudad... ¿va bien en bajas revoluciones con las 3 primeras marchas? (que son las que se suelen usar en ciudad).

Comentario

Buenas, yo tb compre ese modelo para mi señora, y te cuento mi experiencia:
      1. A mi mujer le mola
      2. En marchas cortas va muy suave, no esperes que te pegue al asiento.
      3. Si quieres que ande hay que cambiar siempre de 4000 para arriba.
      4. No es diesel, ni tiene turbo, que aunque parezca ovbio hay que tenerlo claro
      5. Llaneando con 4 personas y equipaje normal se mantienen los 130-140 sin problemas.
      6. En las cuestas sufre ( como todos los gasolina), si quieres que suba reduce de marcha.

Resumiendo:

Es un coche que en ciudad va de lujo puedes ir casi como si fuera diesel( bajo de vueltas) sin que parezca una cafetera. No tendrás recuperaciones espectaculares pero no es un deportivo. En carretera se comporta dignamente, no pretendas adelantamientos fulgurantes, necesita su tiempo.
      En fin un coche para ir muy cómodo respetando los límites de velocidad y con un consumo adecuado.

El de mi señora tiene ya casi 4000 Kms y a ella le encanta.
      Corsa 111 5p 1.2

Comentario

Gracias a todos.
        Bueno, ayer por la tarde lo recogimos ya del concesionario y mi mujer le dio una vueltecita de 20 kms. Ya lo iré cogiendo yo un poco y sacando impresiones.
        Por lo que condujo mi mujer vi que podía llevarlo a bajas revoluciones andando bastante bien, como dice mapaca, lo cual me gustó, pero vamos, que hasta que yo no le haga unos kms. no sé que decir, ya iré informando.

Otra preguntilla, hay un ruidillo en el coche que parece como cuando pisas barro con las ruedas y luego va salpicando de estas a los bajos, no sé si me entendéis. En principio yo se lo he achacado a las ruedas que son tan nuevas... pero no sé si es normal. Seguiré mirándolo los próximos dias, no creo que vaya a ser la cadena de distribución o algo así (nunca conduje coches con cadena en vez de correa y no sé si suenan algo).

Gracias a todos.

Comentario

Hola victortilla, es fácil comprobar si el ruido proviene de las ruedas, simplemente mientras estés rodando y si no hay riesgo para la seguridad dejas el coche en punto muerto y si lo sigue haciendo con la misma intensidad es que es el motor, en caso contrario son las ruedas nuevas que es lo que a mi me parece, ya que ese coche lo probé yo y va bastante silencioso.

Con respecto a la potencia te puedo decir que yo tuve un corsa C 1.2 con solo 75cv y mientras no llevase a muchas personas en el coche podía subir cuestas a 100 km/h sin mucha dificultad y yendo solo en el coche incluso me las subía a 120 km/h a no ser que se les halla ido la mano aumentando el peso en el D y por eso vaya tan perezoso.

Comentario

Hola a todos de nuevo y gracias por los mensajes. Perdón pero no he tenido mucho tiempo ultimamente para entrar a comentar y además tampoco conduzco mucho el corsita de mi mujer pues es ella la que lo hace.
            No obstante, las veces que lo he cogido me han permitido sacar algunas impresiones. Lo he cogido más que nada por ciudad y la verdad es que cumple con las expectativas que nos marcamos al comprarlo. Va bien a bajas revoluciones, es estable al coger las rotondas, frena muy bien... la verdad es que mi mujer está muy contenta con el coche. No es un coche para pedirle unas velocidades de aceleración impresionantes, pero es que no es coche para eso.
            En carretera sólo lo he manejado un par de veces, y no he sacado muchas conclusiones, no tomé ninguna cuesta con él, pero llaneando llega bien a los 120 km. por hora que era como mucho lo que le pediamos. Evidentemente no tiene mucha recuperación comparado a coches de mayor cilindrada, pero si tu idea no es hacer carreras, el coche te lleva y te trae estupendamente. Estamos contentos con él.
            Sobre el consumo si que no tengo ningún dato, no tiene ordenador y además hacel el 95% de recorridos en ciudad, así que no sé que decir.

Un saluo y gracias

Comentario

• Trabajando...
            X