Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.7 CDTI 125Cv El relenti varia y llega hasta calarse.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1.7 CDTI 125Cv El relenti varia y llega hasta calarse.

Buenas a todos, tengo el corsa el 1.7 cdti y no para de darme problemillas...lo ultimo es que estando parado en relenti empieza a bajar las revoluciones y estabilizarse sin parar y cada vez baja mas hasta llegar el punto en el que se para. cuando vuelvo a encenderlo al momento vuelve a pararse y asi las vecces que lo intente hasta q doy un aceleron y lo mantengo acelerado...de q prodria ser??alguno ha tenido la misma averia o parecida?? Graciasss.

No soy experto en el tema, pero a priori te diría que puede ser de inyectores.

Por lo que cuentas en caliente ya no lo hace, y yo hace algún tiempo tuve un amago de lo mismo, no tan hardcore, pero también era tema de oscilaciones en las rpms en frío. Lo arreglé con un botecito de limpieza de inyetores.

Lo tuyo, si realmete es de inyectores pinta muy mal, ya que son carillos.

Un saludo

Comentario

Gracias Harcipotter por tu respuesta, el otro dia le heche yo el liquido ese para limpiar los inyectores y nada. Se lo he llevado a un mecanico d opel y me dijo q era de una valvula, la limpió pero al poco volvio a hacer lo mismo....como sea de inyectores....lo llevo claro...
      Hoy tb el problema q me da es q tarda en funcionar el aire acondicionado por lo menos 10 minutos desde q lo activo.
      No veas el coche q me ha tocado....

Comentario

buenas xino!!...pues acabas de dar con uno que tuvo el mismo problema que tu,y menudos remordimientos de cabeza...estuve 4 meses con ese problema...el coche cuando salia del garaje me daba tirones en primera,altibajos,se paraba...yo decia se deben estar riendo de mi!!...hasta cundo el coche estaba caliente me lo hacia de vez en cuando...bueno pos tanto me raye que al final me recorri la fabrica...yo trabajo en opel españa y di con un ingeniero que lleva el tema de motores...le explique mi problema y enseguida me dijo lo que era...a parte de traerme unos papeles para ver donde estaba la pieza exactamente colocada!!es una valvula de la baja presion que hace que pase mas o menos gasoil cuando el coche esta frio...en conclusion que te digo que es eso al 99,9% de posibilidades a parte del re-programado de centralita...ahora 0 fallos y el coche una bala,ya lo sabes...la putada:si no lo tienes en garantia a mi en taller oficial 300 euros un poco mas...si tienes mas dudas me contestas mas...a si,mi coche es de marzo de 2007,esto me empezo a pasar con 50.000km...y ya te digo despues de cambiar esa pieza el coche va hasta mejor...un saludo
        Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Originalmente publicado por corsazgz
          buenas xino!!...pues acabas de dar con uno que tuvo el mismo problema que tu,y menudos remordimientos de cabeza...estuve 4 meses con ese problema...el coche cuando salia del garaje me daba tirones en primera,altibajos,se paraba...yo decia se deben estar riendo de mi!!...hasta cundo el coche estaba caliente me lo hacia de vez en cuando...bueno pos tanto me raye que al final me recorri la fabrica...yo trabajo en opel españa y di con un ingeniero que lleva el tema de motores...le explique mi problema y enseguida me dijo lo que era...a parte de traerme unos papeles para ver donde estaba la pieza exactamente colocada!!es una valvula de la baja presion que hace que pase mas o menos gasoil cuando el coche esta frio...en conclusion que te digo que es eso al 99,9% de posibilidades a parte del re-programado de centralita...ahora 0 fallos y el coche una bala,ya lo sabes...la putada:si no lo tienes en garantia a mi en taller oficial 300 euros un poco mas...si tienes mas dudas me contestas mas...a si,mi coche es de marzo de 2007,esto me empezo a pasar con 50.000km...y ya te digo despues de cambiar esa pieza el coche va hasta mejor...un saludo
          DINOS QUE PIEZA ES...!!!!

Comentario

Pues yo tuve y tengo el mismo problema desde octubre, y con el coche en garantia me dicen en el taller que no saben lo que es, con lo que no me lo pueden arreglar, ya

Comentario

Pues yo tuve y tengo el mismo problema desde octubre, y con el coche en garantia me dicen en el taller que no saben lo que es, con lo que no me lo pueden arreglar, ya que el fallo no me lo hace de seguido, es espontaneo, y sobre todo en frio, pero claro, al llegar al taller con el coche caliente y ver ellos que no da el fallo en ese preciso momento,,,,pues me toman por el pito el sereno,,,pero ire y le comentare lo de la susodicha pieza
              saludos

Comentario

pues aprovecha ahora que esta en garantia...ademas seguramente en otoño/invierno empezara a darte mas problemas por que el coche esta mas frio,por lo menos a mi me paso eso...el caso es que es esa pieza seguro,ya conozco a dos amigos mas que me han comentao el mismo problema,y tambien me enterado que ha pasado en merivas con el mismo motor,el 1.7 cdti 125cv...saludos
                Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Yo al final no he cambiado la pieza, solo he cambiado de marca de combustible, ahora repsol y le limpie los inyectores y el motor con un liquido para eso, y ahora el coche no me falla nada....espero q siga asi mucho tiempo, si no, tendre q cambiar la valvula...

Comentario

Hola compañeros!!

En parte me tranquiliza saber que no soy el unico que tiene problemas con el cdti 125cv. Desde el primer dia se que el coche no va bien, ya lo deje en un post hace unos meses ya que espontaneamente cuando acelero me salta el ruido que hace el turbo y da un trompicón el coche.

Luego pasé de nivel... despues de un par de cientos de quilometros se me encendió la luz de avería y se me paró el coche. Acto seguido lo encendí i como nuevo.

La ultima, hace dos dias. Salgo del cine, enciendo el coche y.... a botar.. aquello parecia un tractor, como vibrava el coche, lo estava flipando...como si se fuera a calar pero en unto muerto... acto seguido el testigo de avería se enciende... yo, lo de siempre, paro el coche i lo vuelvo a encender... y pa casa comiendome la olla..

Tomaré nota de lo de la válvula y lo llevaré otra vez. La primera me lo reprogramaron... pero no sirvió de nada...

GRACIAS A TODOS...

este foro es muuuuy útil... se agradece.

Ruben

Comentario

muy buenas a todos.

yo tambien tengo un 1.7 125 cv, ami lo de los alitbajos en las r.p.m tb me pasa pero demomento en frio y en momentos puntuales. por lo demas solo tube un problema grabe con el turbo antes del año....(tube que lamar a atencion al cliente de opel) pero me lo arreglaron jajaja. hasta ahora el coche tene 66000 km y me va de maravilla y esperemos que dure. un saludo a todos.

Comentario

Acabo de recoger el corsa del taller,

me lo han conectado a la vteq3000 para ver que le pasava. Salía un fallo en la centralita, pero un fallo que pueden tener solo los motores de gasolina... ¬¬' así que, segun el concesionario "han llamado a alemania y les han dicho que lo tenian que actualizar"...

total, que me han actualizado la centralita como hicieron la otra vez... ya veremos k pasa, por el momento el coche va bien... ya veremos que pasa de aqui unos meses...

Saludos

Ruben

Comentario

A mi eso también me paso hace unos meses , y mi solución fue cambiar el filtro de gasoil (que por cierto salió NEGRO !!!! )y ahora el problemón que tengo ahora es q muchas veces cuando lo exprimo un poco (nunca por encima de las 3500 rpm) en pleno acelerón se me queda sin turbo y se enciende la luz del coche con la llave inglesa encima , apago el coche y lo vuelvo a encender y como si nada, llego a casa le meto el lector de centralitas "oficial" y me pone un fallo "presión de common rail excesiva" , alguien sabe algo de este tema? Un saludo!!!!

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                          ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

A parte de los tirones en frio, alguno os pasa que cuando se pone el turbo sobre las 2.000 vueltas y se quita, suena como si se pisara una trapa de alcantarilla, pero alguna vez no siempre y cuando lo hace fuerte viene acompañado de un tiron.

Comentario

A parte de los tirones en frio, alguno os pasa que cuando se pone el turbo sobre las 2.000 vueltas y se quita, suena como si se pisara una trapa de alcantarilla, pero alguna vez no siempre y cuando lo hace fuerte viene acompañado de un tiron.

Comentario

Trabajando...
                              X