Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.7 CDTI 125Cv El relenti varia y llega hasta calarse.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

toni 1234

me pasa exactamente lo mismo. lo de los tirones, lo de que se cala en frío i en punto muerto..etc..

ya somos muchos a los que nos pasa esto por lo que estoy viendo... esto huele a caca...

Tengo la sesación de que quejándonos aqui no solucionaremos nada..

Hay alguna manera de hacer una queja colectiva o una reclamación para que se miren el problema de una vez por todas??

Por cierto, me miraron el coche me lo reprogramaron y sigue igual. Creo que estan esquivando el problema hasta que se me acabe la garantía. Además me han rebajado la potencia del coche. se nota descarado. Estoy negro!

Gracias. Saludos.

Comentario

Os digo como llevo el tema, puse una reclamacion por escrito a Opel España y me contestaron textualemnte que despues de probar el jefe de distrito el coche ha determinado:
      Los sonidos que se aprecian son los caracteristicos de su modelo y que el tiron al que hace ud referencia se debe al empuje del motor al acelarar estando frio y a bajas revoluciones, IMPRESIONANTEEE.
      Tengo cita en en el CAT de valencia (centro de apoyo tecnologico) para un peritaje, segun me comentan si el informe es favorable va a misa, vale 1.000€ y si denuncio unos 3.000€ es decir ya vamos por 4.000€, el juicio sera dentro de un año mas menos y durante ese tiempo me como el coche que va mal, lo normal en el juicio es q se dictamine que me lo tienen q arreglar porque el coche tenia 6 meses pero los costos del juicio y peritacion no esta claro que todo me lo pagen con lo cual algo de pasta me cuesta seguro, venderlo no puedo tal y como funciona aunque si tengo contestacion de Opel q va correctamente yo no tendria problema pero no lo haria a un particular si no a un concesionario, pero me contastaria una pasta el cambio, es decir no se que hacer, como el coche va peor ahora voy a llevarlo otra vez a ver si son capazes de meterle la maquina y que de algun error y si no ya os dire la decision que tomare.

Comentario

y enviando una queja a alemania

yo tengo otro modelo y a mi no me pasa eso, pero... habéis pensado en enviar una queja directamente a alemania? en todo esto, me fío mucho más de los alemanes que de cualquier concesionario o sede en españa. por algo los españoles hemos inventado la picaresca...
        tengo un amigo que tuvo un problema con un elevalunas de un volkswagen golf. después de reparárselo en innumerables ocasiones en garantía en españa, el tío exigió que cambiaran todo el mecanismo de la puerta en cuestión, que no quería un apaño pasajero como hasta entonces. en españa no hubo forma. pues bien, fue escribir una carta a volkswagen en alemania y... tachán!!! mano de santo!!! llamada de volkswagen españa para que pasara por su concesionario a cambiar todo el mecanismo y, por supuesto, sin coste.
        no sé si opel será igual de receptivo, pero por intentarlo que no quede. seguro que en este foro hay alguién que hable alemán y que pueda ayudaros a traducir la queja.
        no sé. es sólo mi opinión. yo también tengo un problemilla (más pequeño que el vuestro) y también me están dando largas. me he puesto este mes de plazo. si no lo solucionan, mi plan es escribir directamente a alemania. Saludos!!

Comentario

yo he pensao en hacer algo de eso, y mas ahora que tuve que llamar el otro dia a la grua porque me dejo el coche tirao en mitad de la autovia... pero siempre he creido q no me van a hacer muxo caso....
          al final le cambiare la valvula, y si no se soluciona pues una reclamacion o algo asi habra q hacer....
          Un saludo!!

Comentario

xino te dejo tirado por ese problema???...joer que putada
            Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Weno gente,

De momento llevaré el coche a la opel de vilafranca a ver si me lo solucionan. Según me han comentado allí hay buenos mecánicos.

La semana que viene os cuento. Si no me solucionan el problema empezaré a liarla...

Saludos.

Comentario

ruben comentales lo de la valvula...seguramente cambiandote esa pieza se solucionara el problema...como a mi

Comentario

ya te digo corsazgz, me dejo en la autovia parado, cuando lo lleve con la grua a mi casa no andaba ni tan siquiera pa meterlo en la cochera y tuvo q dormir en la calle, y al dia siguiente cuando lo fui a arrancar, el coche iba mejor q el dia q lo compre...te lo crees??
                  Ahora mismo lo tiene entre manos el mecanico q conozco de opel, y le dije q me cambiase la valvula completamente (lo bueno esq han bajado el precio de la valvula por dar mas problemas de la cuenta) y el miercoles creo q me lo da.
                  Ya te contare si va mejor o no, espero q si y no vuelva a darme problemillas....ya os contare.....jejeje

Comentario

por cierto, tened cuidado los q tengan aleron traseo (spoiler) o visera, porque en algunos rulos de lavado, saltan como palomitas......experiencia propia........:s

Comentario

me lo creo xino,me lo creo jejeje a mi me pasaba lo mismo...igual llegaba un dia y iba de maravilla y los dos dias siguientes se paraba 6 o 7 veces...y espera que ahora cuando llegue el invierno escribira mas gente en este post...la dichosa pieza en invierno da muchos mas problemas

Comentario

jeje tiene gracia, el dia que escribi el post pense q iba a ser tonteria, q nadie me iba a hacer caso....pero por lo visto hay basntate gente con el mismo problema o parecido...
                        Si despues de cambiar la pieza noto cambios, os lo hare saber enseguida!!q mono tengo de coger el coche ****....

Comentario

Hola gente,

Ya tengo el coche en casa. A mi me han cambiado el turbo entero y por el momento va bien. Si sigue dandome problemas haré cambiar la valvula esta.

Dew!

Comentario

el turbo entero??y te ha salido muy caro??

Comentario

GARANTIA!

Comentario

jaja pos aprobexa todo lo q puedas!!!y si te sigue fallando ya sabes!!la valvulaaa

Comentario

Trabajando...
                                X