Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de neumáticos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de neumáticos

Hola a todos,

Tengo una duda con respecto a los neumáticos que espero me respondáis.

Mi corsa (CDTI 1300 90CV) del 2007 tiene unos neumáticos 195/55/R16. He estado buscando por Córdoba para cambiarlos a un buen precio, he mirado en Aurgi, Norauto y algún taller de neumáticos. La cosa es que no he encontrado mucha donde escoger, ya que al parecer son una medida algo especial y si los quiero de marca, lo más barato que he encontrado son unas continental por 140 euros la unidad o sin marca (segundas marcas como dicen ellos) por unos 70 euros cada una ya montadas.
    Según la ficha técnica, le puedo poner hasta una 215, y de estas medidas si hay algo más barato. En aurgi me han dicho que unas 205/55/R16 me pueden salir por 180 las cuatro, de segundas marcas claro, pero no se si este tipo de ruedas puede salirme caro a la larga, pues supongo que se gastarán antes (hago bastante km al año) o agarrarán menos.... por no decir que al ser más anchas consumirá más el coche.

Entonces, ¿que opináis? ¿me recomendáis algún sitio en Córdoba o Málaga donde pueda cambiarlas sin tener que quedarme sin dinero para las vacaciones??

Un saludo

Yo en cuanto se gastaron las de serie puse las 205/55 r 16, el coche agarra mas y consume mas pero apenas de nota diferencia, y no se gastan ni antes ni despues que las 195 eso depende mas del neumatico que pongas, yo en neumaticos no escatimo, porque a la larga salen mas caros los de segundas marcas (suelen ser blandos y se gastan bastante rapido), asique puse los michelin pilotexalto por 240, pero claro a mi me hacen un 50% ya que yo trabajo en un taller.

Bueno a ver si alguien puede recomentarte algun neumatico que sea bueno de marcas mas baratas...

Comentario

PIRELLI P7000 215/45/17 Z 124€ unidad... Agarran muy bien, pero son mas ruidosos que los continental jeje

Comentario

Gracias por las respuestas. Albert, las tuyas son de 17" ¿no?. Yo tengo llantas de 16, vamos, las de serie. ¿alguna otra opción?

Comentario

Más chillonas las Pirelli que las Continental? Pues ya son ruidosas, ya...

Okka83, la verdad es que las Continental de 195 por 140 la unidad sin montar es un precio muy elevado. No es en Málaga, pero a mi me salen por 240 la pareja ya montadas.

Creo que las Goodyear son más baratas, y las hay en esta medida, ya que es la de serie en los MINI también, y de esos se hay en circulación...que parece que los regalaron con los yogures!

Salu2

Comentario

yo las ultimas para el corsa me e pillado (215/45/17) unas toyo proxes a 83€ cada una y van muy bine en agua y en seco lo mejor que e probado antes tuve las sport contact3 que venian de serie y unas verdesten ultra que tb iban muy bien en agua.

Yo me los pille en neumaticos-online.com y encantado de la vida e pillado ya tres juego spara familiares y demas y en menos de una semana ya estoy con mis ruedas nuevas y encantado mirate lo a ver porque igual tienes mucha diferencia

Mira las mias son estas http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

prueba las marangoni!!!yo aller le puse unas dumlop sprod mas 215/45/17 y me an pegado un estacazo!!!

Comentario

Entonces...... si les pongo unas 205/55/16..... ¿me pasará la ITV sin problemas?. Lo digo porque en la ficha me marca 215/55/17

Comentario

aunque en la ficha no ponga la medida si son equivalentes en la itv no te dicen nada

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Yo estoy en las mismas, dudando de si pagar la clavada por las 195X55XR16 o cambiar a las 205X55XR16 que salen mucho mas baratas,
                    tengo dudas de si pasa la ITV y de si puedo mezclar los dos tipos de ruedas,
                    ahora solo necesito cambiar dos, ayuda por favor.
                    Gracias.
                    Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

yo tambien necesito cambiar solo dos... pero es que con el precio de estas dos (195), cambio las cuatro con medida de 205.... pero aún no se si se puede o no.... en cuanto a lo de mezclarlas, no se si habrá problema, pero prefiero tener las cuatro iguales

Comentario

Originalmente publicado por okka83
                        yo tambien necesito cambiar solo dos... pero es que con el precio de estas dos (195), cambio las cuatro con medida de 205.... pero aún no se si se puede o no.... en cuanto a lo de mezclarlas, no se si habrá problema, pero prefiero tener las cuatro iguales
                        Se pueden cambiar las ruedas y cambiar de medida sin problema con la ITV siempre que la nueva medida no varie mas de un 8% sobre la anterior.

Eso se puede mirar en las tablas de equivalencia de neumaticos.

Ya os puedo asegurar que la 205 es equivalente a la 195
                        Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

Mira en neumaticos online, yo he comprado varias veces ya y sin problema, pirelli p7000 98 euros en 215/45/17 por ejemplo, vale la pena
                          Menos es Mas

Comentario

Re: Cambio de neumáticos

Voy a reflotar este hilo con una duda que tengo referente a los neumáticos y llantas. Con un mismo tipo de llantas se pueden poner anchos diferentes ? Es que pensaba que no se podía , es decir, si se tiene las llantas originales de 16 pensé que el ancho tenía que ser si o si de 195. Como puede variar ? No se supone q cada tipo de llanta tiene un ancho para cada neumático ?

Y otra más, que tipo de medida es la más común y por lo tanto más barata con las llantas de 16 ?

Comentario

Re: Cambio de neumáticos

Buenas, creo que se pueden montar varios anchos, dependiendo de la garganta de la llanta. La medida más común en 16 es 205/55 R16. Encontrarás buenos precios en esa medida

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

• Trabajando...
                              X