Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me silba el motor?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sera la bomba de gasolina o algun componente de la inyeccion.... no creo que tengas nada mal

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
      Sera la bomba de gasolina o algun componente de la inyeccion.... no creo que tengas nada mal
      el coche anda perfecto igual que antes poco pero bien jajaja y no se enciende ninguna luz de averia ni de nada. solo al darle al contacto y se apaga cuando sta arrancado que tiene que ser asi no? no le voy a dar muxa importancia pero cuando lo lleve a cambiar aceite que toca en breves lo dire por si acaso y ya sta.

gracias a todos

Comentario

No si el ruido que yo digo de la bomba de gasolina e inyectores es completamente normal, en el coche no solo hace ruido el motor, si no que hay varios componentes.

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
          5000 cuando corta el gasofa?
          El mio , corta a 6500, 6800 exacto no lo se, no me ha dado x mirarlo con las revoluciones digitales. Pero cada dia noto que tira mas , estoy super contento con el.
          El otro dia , por la ronda norte de valencia sali de un semaforo a todo lo que daba , 1, 2 , 3 , 4 y a la que mira por el retrovisor un corsa C con separadores y tal.... estas que me olia.
          Yo creia que los opel de ahora con tanta electronica no tiraban tanto ,
          ( en comparacion con los gsi de antes) pero cada dia me sorprende mas.

Comentario

Originalmente publicado por NASS
            Originalmente publicado por djsuso
            5000 cuando corta el gasofa?
            El mio , corta a 6500, 6800 exacto no lo se, no me ha dado x mirarlo con las revoluciones digitales. Pero cada dia noto que tira mas , estoy super contento con el.
            El otro dia , por la ronda norte de valencia sali de un semaforo a todo lo que daba , 1, 2 , 3 , 4 y a la que mira por el retrovisor un corsa C con separadores y tal.... estas que me olia.
            Yo creia que los opel de ahora con tanta electronica no tiraban tanto ,
            ( en comparacion con los gsi de antes) pero cada dia me sorprende mas.
            no te da "miedo" pasarlo de las 6000? yo alguna vez que le estrujo alguna marcha no se jaja me da palo ya pasarlo de las 6000 a las 5000 largas lo veo forzadito ya jajajaj

1 saludo!

Comentario

juju k va miedo, si es cuando mas tira el motor, a parte de que no hace ningun ruido extraño.suena a gloria!!!!!

Comentario

• Trabajando...
              X