Sera la bomba de gasolina o algun componente de la inyeccion.... no creo que tengas nada mal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me silba el motor?
Colapsar
X
-
el coche anda perfecto igual que antes poco pero bien jajaja y no se enciende ninguna luz de averia ni de nada. solo al darle al contacto y se apaga cuando sta arrancado que tiene que ser asi no? no le voy a dar muxa importancia pero cuando lo lleve a cambiar aceite que toca en breves lo dire por si acaso y ya sta.Originalmente publicado por jonarusvkSera la bomba de gasolina o algun componente de la inyeccion.... no creo que tengas nada mal
gracias a todos
Comentario
-
El mio , corta a 6500, 6800 exacto no lo se, no me ha dado x mirarlo con las revoluciones digitales. Pero cada dia noto que tira mas , estoy super contento con el.Originalmente publicado por djsuso5000
cuando corta el gasofa?
El otro dia , por la ronda norte de valencia sali de un semaforo a todo lo que daba , 1, 2 , 3 , 4 y a la que mira por el retrovisor un corsa C con separadores y tal.... estas que me olia.
Yo creia que los opel de ahora con tanta electronica no tiraban tanto ,
( en comparacion con los gsi de antes) pero cada dia me sorprende mas.
Comentario
-
no te da "miedo" pasarlo de las 6000? yo alguna vez que le estrujo alguna marcha no se jaja me da palo ya pasarlo de las 6000 a las 5000 largas lo veo forzadito ya jajajajOriginalmente publicado por NASSEl mio , corta a 6500, 6800 exacto no lo se, no me ha dado x mirarlo con las revoluciones digitales. Pero cada dia noto que tira mas , estoy super contento con el.Originalmente publicado por djsuso5000
cuando corta el gasofa?
El otro dia , por la ronda norte de valencia sali de un semaforo a todo lo que daba , 1, 2 , 3 , 4 y a la que mira por el retrovisor un corsa C con separadores y tal.... estas que me olia.
Yo creia que los opel de ahora con tanta electronica no tiraban tanto ,
( en comparacion con los gsi de antes) pero cada dia me sorprende mas.
1 saludo!
Comentario
|
|

Comentario