Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas baratas para el corsita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ideas baratas para el corsita

Hola! me gustaria hacerle algun cambio al corsita, pero sin gastarme demasiado dinero. Para distinguirlo un poco del resto de corsas jajaja. Haber si podemos hacer una lista de modificaciones que tengais en vuestros corsas o que os gustaria hacerle pero que no sean muy caras.

Tenia pensado comprarle la parrilla delantera por ebay que otro forero a puesto un link por 35e, unas estriberas metalicas para las puertas, o suprimirle el logo de opel y de cilindrada de la puerta trasera.

Tambien podria pintarle los anillos de los aireadores en rojo cmo el coche, o ponerle un reposapies metalico.

como lo veis? es que tengo el corsa tal cual me lo dieron jaja y me apetece distinguirlo un poco

un saludo!

Wenas corsero,pues te invito a que le eches un ojo a "mi corsita" ya que le tengo echo alguna cosilla que otra para ser "diferente" al de los demas jeje tengo pensado ponerle una cola de escape tambien en breves ya subire fotos tambien cuando se la ponga , haber si conseguimos que cojas alguna idea

Comentario

Originalmente publicado por djtxury
      Wenas corsero,pues te invito a que le eches un ojo a "mi corsita" ya que le tengo echo alguna cosilla que otra para ser "diferente" al de los demas jeje tengo pensado ponerle una cola de escape tambien en breves ya subire fotos tambien cuando se la ponga , haber si conseguimos que cojas alguna idea
      gracias tio jaja ahora le exo un ojo lo de la cola de escape me lo habia planteado tambien pero la mia no es recta sino que mira hacia el suelo y supongo que habra que cortar el tubo y ya me hace menos gracia jajaja

un saludo!!

Comentario

Yo tengo el porton trasero sin letras ni numeros, cristales tintados, antena de radio corta e intermitentes delanteros con bombillas cromadas, para que no refleje el naranja.
        Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

Quedan muy guapos tambien los embellecedores de los intermitentes OPC (Sobre 40 € la pareja), si no tienes el Sport, Gsi ,Opc tambien puedes ponerle el pilar b de la puerta en negro (6 € el juego), tambien queda muy chulo, un aleron trasero tipo OPC - line, o el de irmscher que tengo yo puesto ( entre 100 y 200 €), los pedales Opc - Gsi (nuevos unos 80 €), umbrales de la puerta metalicos Opel como los que trae el gsi (unos 40 €), no se de momento no se me ocurre mas jeje luego tambien todo el tema de pintura y vinilos que te pueda gustar jeje
          Te dejos un link por si quieres ver el mio y como quedan algunas de estas cosas:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&start=20

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

a que te refieres con el pilar de la puerta? tngo el enjoy 1.2 jajaja ya me gustaria tner un gsi xDD

mira encontre en el foro de corsa de uk este aleron http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... K:MEWAX:IT

y esta parrilla por algun post de este foro http://cgi.ebay.es/Grill-Frontgrill-ohn ... 5887c334b9

me encanta tu coche tio el techo lo tienes pintado o es un vinilo? y el parachoques delantero? es el de irmscher no? que es entero? o solo los dos labios laterales esos? es que me gustaria conseguir los de steinmetz que me parecen mas bestias jajajjaa pero no se como son ni como se montan!

que de cosas jajaja un saludo!

Comentario

Jeje si es el labio de irmscher no es la defensa entera y el techo los tiradores y los espejos son pintados, los pilares es el hueco que queda entre ventanillas que queda guapo en color negro, los mios van pegados no tienen mucha historia jeje

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Si le pongo la cola al mio(un corsa D cdti el escape mira hacia abajo) posiblemente haga un brico porque alomejor me las amaño para no tener que cortarlo muy buenas ideas las de "blind" esta precioso ese coche jeje

Comentario

Gracias djtxury se agradece jeje pues igual me ayudas porque quiero ponerle una cola al mio tambien pero tengo ese mismo problema que tienes tu y no se muy bien que hacer asi que seguramente me sirba de ayuda tu brico.

Comentario

Yo cuento de hacerlo en 2 semanitas o asi :S esque la cola me la van a dar(esta montada en un bmw 320d y va a cambiarla por otro y me va a dar esa,asique para ver el brico tendreis que esperar,si puedo apurarlo para que se la cambie antes pues mejor para todos jeje.saludos

Comentario

y para comprar algo de steinmetz donde podria hacerlo? me gustaria comprar los faldones delanteros esos jaja.

al final voy a invertir un poquito en el corsa y le voy a poner la parrilla delantera de ebay que por 50e la tengo en casa, los faldones estos de steinmetz, y puede que le ponga leds de cortesia en los pies de los asientos delanteros y pinte los aros del aire acondicionado rojos como el coche.

ya si tuviera algo de dinero le pondria unas llantitas wapas jaja aunque supongo que me esperare a cambiar neumaticos para ahorrarme el montaje.

un saludo!

Comentario

Un compañero que estaba buscado una parrilla de steinmetz encontro este distribuidor en España www.Leibat.net mira haber si te sirve jeje. Te va a quedar chulo si señor sube unas fotos para ver el resultado aunque por lo que dices te va a quedar muy muy bien.
                        Djtxury no te preocupes no hay prisa es que quiero coger ideas de como se puede hacer sin cortar el tubo ni la defensa jeje

Comentario

Originalmente publicado por blind
                          Un compañero que estaba buscado una parrilla de steinmetz encontro este distribuidor en España www.Leibat.net mira haber si te sirve jeje. Te va a quedar chulo si señor sube unas fotos para ver el resultado aunque por lo que dices te va a quedar muy muy bien.
                          Djtxury no te preocupes no hay prisa es que quiero coger ideas de como se puede hacer sin cortar el tubo ni la defensa jeje
                          Trankilo yo el tubo alomejor lo retoco pero poca cosa(depende como me coincida el embellecedor,pero de todas formas no tengo pensado cortarlo,y la defensa me parece una locura cortarla!! hay mucha gente que la corta porque le pone un escape y luego lo quiere vender sin el escape y no es una defensa,es un churro jeje

Comentario

Hey !! soy el que os sugirió la página de Leibat. La parrilla Steinmetz cuesta 137 € si no recuerdo mal, pero e visto esta de ebay y, joder, son muuuy parecidas... vale la pena cojer la de ebay no? aunque tengo la sensacion de que es la parrilla que va debajo de la matricula...podria ser?

Esque vale 100 pavos menos. Alguien me puede dar una explicacion logica?.. xD!

SALUDOS!!

Comentario

No se a que parrilla te refieres exactamente pero supongo que a esta:

http://cgi.ebay.es/Grill-Frontgrill-ohn ... 5887c334b9

Esta estoy casi seguro que es la de arriba, yo creo que el tema esta en la marca porque al final es plastico y no es caro, el unico problema es la calidad que pueda tener y su acabado una vez montado, steinmetz o irmscher te puedo asegurar que la calidad es perfecta sobre todo irmscher que es la que yo tengo, esa no te lo puedo decir, aunque no tiene mala pinta, de todo modos alguien nos echara un cable y nos dira algo jeje

Comentario

• Trabajando...
                              X