Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mantenimiento de la Direccion asistida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mantenimiento de la Direccion asistida

Yo mismo me estoy encargando del mantenimiento mas elemental de mi corsa d (niveles,pastillas de freno,aceite...) y me gustaria saber que mantenimiento requiere la direccion asistida.¿Hay que rellenar algún liquido en este coche para la dirección?.En alguna ocasión se me ha endurecido el volante momentaneamente y quiero saber porque puede ser.

hola, el corsa d, por lo menos el mío tienen la dirección asistida eléctrica, y no hidráulica, por lo que no usan liquidos ni nada, va por electricidad y no tiene mantenimiento que yo sepa.

respecto a que se endurezca la dirección, a mi me pasa solo cuando el coche se me cala o no lo he arrancado, al no funcionar la direccion asistida.

si te pasa en funcionamiento igual tienes algo mal, no se. lo mejor es que lo revise un mecánico y luego le preguntas que así también se aprende

Comentario

En maniobras como las de aparcamiento, en las que uno abusa algo más de la dirección, el sistema de ésta se calienta y provoca un ligero endurecimiento. Tras unos segundos vuelve a funcionar sin problemas.

Saludos
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
      X