Yo mismo me estoy encargando del mantenimiento mas elemental de mi corsa d (niveles,pastillas de freno,aceite...) y me gustaria saber que mantenimiento requiere la direccion asistida.¿Hay que rellenar algún liquido en este coche para la dirección?.En alguna ocasión se me ha endurecido el volante momentaneamente y quiero saber porque puede ser.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mantenimiento de la Direccion asistida
Colapsar
X
-
hola, el corsa d, por lo menos el mío tienen la dirección asistida eléctrica, y no hidráulica, por lo que no usan liquidos ni nada, va por electricidad y no tiene mantenimiento que yo sepa.
respecto a que se endurezca la dirección, a mi me pasa solo cuando el coche se me cala o no lo he arrancado, al no funcionar la direccion asistida.
si te pasa en funcionamiento igual tienes algo mal, no se. lo mejor es que lo revise un mecánico y luego le preguntas que así también se aprende
-
En maniobras como las de aparcamiento, en las que uno abusa algo más de la dirección, el sistema de ésta se calienta y provoca un ligero endurecimiento. Tras unos segundos vuelve a funcionar sin problemas.
Saludos
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
|
|

Comentario