Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo compra corsa cdti 130 cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consejo compra corsa cdti 130 cv

Hola, estoy pensando en comprar este corsa y queria preguntar a los que lo tienen que tal va, si las prestaciones son acordes a los 130 cv, consumo y cosas a favor y en contra. ¿andara parecido que el ibiza fr de 143 cv? ¿cuanto os ha costado? pues he preguntado en un par de concesionarios y el precio es superior al del configurador de opel
    gracias

buenas!!mi opinion personalmente te doy...yo tube un biza cupra 2005 (1.9 160 cv)y tiraba que se las jodia...bueno lo que te iba decir.el ibiza fr esta la version diesel que es de 130 cv y la del gasolina que ami entender cuando lo pobre me dijeron era de 150cv y no de 143 cv... dicen que el motor que lleva el gasolina es el motor dl cupra viejo es decir el cupra2...yo cuando lo porbe el fr gasolina tiraba ke se jodia las cosas como son....ahora que lo compares con un diesel puff no se cada coxe es un mundo pero yo personalmente pienso que el gasolina zunbara mas que el corsa de 130 cv(que no lo e probado)pero iwal no tienen nada que envidiar segun el par motor que tenga!!!ahora pero que me imagino que el corsa de 130 tendra que andar bien tanbien,yo lo dejo caer para dejar el lsotpon alto por nuestra marca!!ijijij!!ami el ibiza me mola pero no me lo cnpares con el corsa sopn mundos diferentes creeme(esas es mi opinion!!!suerte!!!perdon por la chapada!!salut!!

Comentario

Hola, me refiero al Ibiza turbodiesel de 143 cv que es el que se vende ahora, es mas caro que el corsa (no mucho) pero del seat si hay mucha informacion y del corsa con este motor nuevo casi nada
      gracias de todos modos

Comentario

el motor de 130 es una bomba!!no dudes en cogertelo...en caliente es mucho mas silencioso que cualquier otro
        Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Yo había oído que a ese motor le gusta la bebida bastante... no sé si será cierto.

¿El tuyo qué tal va de consumos Corsazgz?

Salu2!

Comentario

harci a cual le ba la bebida dices? al corsa de 130?

Comentario

No se a que te refieres con prestaciones acordes con los 130 Cv, pero seguro que si.
              No se cuanto pesa, ni cuantos caballos tiene de verdad el FR, pero ¿que mas da? ¿A ti cual te gusta mas?
              Si lo quieres para echar carreras con otros coches mas potentes, yo me lo pensaria. Es un coche con una cilindrada relativamente baja, con lo que estará mas orientado a la economia que a las prestaciones (ojo, yo no lo he probado)
              Pero si quieres un coche que ande como un tiro, mas de lo que tu seas capaz (y no me refiero a carreras de semaforos) y ademas te gusta (esto es lo mas importante) compratelo sin pensarlo. Aunque no sea el campeon de carreras de semaforos de tu barrio. (que a lo mejor lo es).
              No firmo porque no se escribir

Comentario

Sip, yo he oído algo de eso del 1.7 CDTI... ya te digo que mejor sería que lo confirmara alguien que tenga uno...

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
                  No se a que te refieres con prestaciones acordes con los 130 Cv, pero seguro que si.
                  No se cuanto pesa, ni cuantos caballos tiene de verdad el FR, pero ¿que mas da? ¿A ti cual te gusta mas?
                  Si lo quieres para echar carreras con otros coches mas potentes, yo me lo pensaria. Es un coche con una cilindrada relativamente baja, con lo que estará mas orientado a la economia que a las prestaciones (ojo, yo no lo he probado)
                  Pero si quieres un coche que ande como un tiro, mas de lo que tu seas capaz (y no me refiero a carreras de semaforos) y ademas te gusta (esto es lo mas importante) compratelo sin pensarlo. Aunque no sea el campeon de carreras de semaforos de tu barrio. (que a lo mejor lo es).
                  Bueno, quiero decir que el seat si cumple con lo que promete por lo que dicen en rendimiento, pero del corsa no se demasiado, no se si el motor es tragon como dicen, o perezoso, o tiene mal comportamiento, me gusta el opel pero no tengo demasiada informacion de este motor

Comentario

gasta poco...si haces una conduccion tranquila,como todos...el consumo engaña por que el deposito es mas pequeño que algun otro modelo...entonces si otro modelo igual tiene 5 litros mas,pues con esos litros haces unos kilometros mas...pero aun asi yo le llego hacer con un deposito todo carretera 750-800 km...el comportamiento,estoy encantado...la estabilidad tanto de lo mismo...y no veas como sube los puertos jejeje...

Comentario

yo con un depostio ago 500 km solo...y mi consumo asctual de modo trankilito es de8.1...ya si quiero acer carreras de semaforos(jajaj) mejor lo dejamos asi...jaja

Comentario

Originalmente publicado por escorbu
                        yo con un depostio ago 500 km solo...y mi consumo asctual de modo trankilito es de8.1...ya si quiero acer carreras de semaforos(jajaj) mejor lo dejamos asi...jaja
                        joer, eso es mucho me haces pensarmelo

Comentario

750 - 800 km corsazgz?? como lo haces, a mi me llega a los 700 de milagro... no se, pede ser que sea porque tengo un poco mas anchas las ruedas pero mi consumo va sobre los 6.6 litros... ahora si voy por autovia y pongo el control de velocidad a 120, pues asi imagino q si, pero me es imposible ir a esa velocidad jajaja!

Comentario

si,si esos kilometros hago yo...yo tambien llevo las 215/45/17 pero ya te digo a 120km/h voy siempre y el corsereta ni se cantea,a 2000rpm mas sobrado que pa ke...

Comentario

jeje El de escorbu si no recuerdo mal es el de 150 cv gasolina asi que no te asustes jeje por lo que dicen mis compañeros el diesel anda bastante bien de consumo

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                              http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• Trabajando...
                              X