alguien puede poner un enlace a un manual de corsa d? he perdido el mío
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
manual de corsa d?
Colapsar
X
-
Aquí tienes el enlace a la zona de descargas, donde puedes encontrar varios manuales, incluido el de propietario del Corsa D
Zona de Descargas
Espero que te sirva.
SaludosEditado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 04/12/2022, 08:40 . Razón: Añadido enlace a zona de descargas
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
-
Más fácil:
http://cgi.ebay.es/MANUAL-DE-MECANICA-Y ... 4a9fc34d0e
Te gastas 30€, pero eso es menos de lo que vale 1h de mano de obra en un taller. La inversión merece al pena, yo he comprado en esta tienda y 100% seriedad.
Y te ahorras ir a un taller por cosas que con un par de llaves las haces en casa fácil, además de traerte muchísima informacion (códigos de averias, detalles de centralitas y cableados, esquemas eléctricos, pares de apriete, etc.).
Comentario
-
Buenas, pues creo que te hara falta cambiarle el filtro de aceite, el filtro del aire, el filtro de gas-oil ó gasolina, y si ves que el aire acondicionado no sale con demasiada fuerza o no lo has cambiado nunca pues el filtro del polen tambien, ademas de cambiarle el aceite, y mirarle los niveles que los tenga bien.
Comentario
-
Yo no esperaría tanto para la correa. 100mil kms ya me parece mucho!
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Gracias por el manual en ingles! me vino de 10!
Compre el Corsa en otro pais y no entendia nada del manual que me vino...
Lo unico que me consiguieron en español fue el manual de la radio (que la verdad no necesita manual...)
Al menos con este pude activar el Entry Lighting que tenia ganas de tenerlo.
Alguien sabe porque es tan difícil conseguir los manuales? estuve llamando y enviando emails a concesionarios en España para ver si me podían enviar el manual en español (o un link para bajar el pdf) y me contestaron que no era posible... es un manual de usuario! no entiendo porque no lo publican en el site oficial y nos ahorran problemas...
Saludos!
Comentario
|
|

Comentario