Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PILA DEL MANDO DEL COCHE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PILA DEL MANDO DEL COCHE

ANTES CUANDO ME COMPRE EL COCHE LO ABRIA DESDE EL BALCON DE MI CASA....AHORA TENGO QUE ESTAR A 5METROS...cuanto vale la pila?? por que no se recarga sola,no?

No la pila no se recarga sola , supongo que no costara mucho , pero mientras tanto hay un truco para que tenga mas alcance, cuando quieras cerrarlo o abrirlo desde mas lejos deja que la parte metalica de llave toque la cabeza y pulsa el botón , lo creas o no llega mucho mas lejos ,
    yo tengo la pila muy gastada y a mas de 5 m no me llega pero si hago este truco puedo estar a 20 m , a veces llega mas a veces menos

tampoco abuses mucho del truco a ver si va a ser malo

Comentario

La pila es muy facil de cambiar, saca la "espada" y en el hueco que queda en su lugar mete los dedos y tira de ese plastico, con un poco de fuerza sale perfectamente, sale el cachito de plastico que esta debajo del signo OPEL

Comentario

Originalmente publicado por raselecta
        No la pila no se recarga sola , supongo que no costara mucho , pero mientras tanto hay un truco para que tenga mas alcance, cuando quieras cerrarlo o abrirlo desde mas lejos deja que la parte metalica de llave toque la cabeza y pulsa el botón , lo creas o no llega mucho mas lejos ,
        yo tengo la pila muy gastada y a mas de 5 m no me llega pero si hago este truco puedo estar a 20 m , a veces llega mas a veces menos

tampoco abuses mucho del truco a ver si va a ser malo
        No entiendo bien ese truco... cómo es?? puedes explicarlo mejor porfa?? y otra cosa, por qué dices que puede ser malo?

Gracias!!

Comentario

Jajaja... sí, eso me lo enseñó Gabi en una quedada.

El tema es que usas tu cabeza como antena, así que no se yo si será malo o no... Te colocas la espada de la llave en la barbilla, (por ejemplo) que esté en contacto con la piel, y das al botón.

Parece de broma, pero funciona... aunque a mi en la barbilla no me funcione porque llevo perilla jajaja :P

De todas formas, como dice Jona, cambiar la pila es sencillo

Salu2!

Comentario

jaja, venga, si? va en serio? jajajajaja!! y tiene que ser en la cabeza? no puedes poner un dedo? parece menos peligroso, no? xD

Comentario

jajaja lo acabo de probar que en mi coche no abre a mas de 2 o 3 metros que esta la pila pasadisima y es bestial! jajaja

funciona bien si tienes la llave abierta y te apoyas la llave entera en la barbilla pero CON LA LLAVE CERRADA, en la pieza metalica grande (donde el eje) que no es la llave, es decir, en la parte de arriba de la llave, llega que es bestial xD he aparcado y me he puesto a andar por la calle y se amplifica muchisimoo

buen truco

Comentario

• Trabajando...
              X