ANTES CUANDO ME COMPRE EL COCHE LO ABRIA DESDE EL BALCON DE MI CASA....AHORA TENGO QUE ESTAR A 5METROS...cuanto vale la pila?? por que no se recarga sola,no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PILA DEL MANDO DEL COCHE
Colapsar
X
-
No la pila no se recarga sola , supongo que no costara mucho , pero mientras tanto hay un truco para que tenga mas alcance, cuando quieras cerrarlo o abrirlo desde mas lejos deja que la parte metalica de llave toque la cabeza y pulsa el botón , lo creas o no llega mucho mas lejos ,
yo tengo la pila muy gastada y a mas de 5 m no me llega pero si hago este truco puedo estar a 20 m , a veces llega mas a veces menos
tampoco abuses mucho del truco a ver si va a ser malo

-
No entiendo bien ese truco... cómo es?? puedes explicarlo mejor porfa?? y otra cosa, por qué dices que puede ser malo?Originalmente publicado por raselectaNo la pila no se recarga sola , supongo que no costara mucho , pero mientras tanto hay un truco para que tenga mas alcance, cuando quieras cerrarlo o abrirlo desde mas lejos deja que la parte metalica de llave toque la cabeza y pulsa el botón , lo creas o no llega mucho mas lejos ,
yo tengo la pila muy gastada y a mas de 5 m no me llega pero si hago este truco puedo estar a 20 m , a veces llega mas a veces menos
tampoco abuses mucho del truco a ver si va a ser malo
Gracias!!
Comentario
-
Jajaja... sí, eso me lo enseñó Gabi en una quedada.
El tema es que usas tu cabeza como antena, así que no se yo si será malo o no... Te colocas la espada de la llave en la barbilla, (por ejemplo) que esté en contacto con la piel, y das al botón.
Parece de broma, pero funciona... aunque a mi en la barbilla no me funcione porque llevo perilla jajaja :P
De todas formas, como dice Jona, cambiar la pila es sencillo
Salu2!
Comentario
-
jajaja lo acabo de probar que en mi coche no abre a mas de 2 o 3 metros que esta la pila pasadisima y es bestial! jajaja
funciona bien si tienes la llave abierta y te apoyas la llave entera en la barbilla pero CON LA LLAVE CERRADA, en la pieza metalica grande (donde el eje) que no es la llave, es decir, en la parte de arriba de la llave, llega que es bestial xD he aparcado y me he puesto a andar por la calle y se amplifica muchisimoo
buen truco
Comentario
|
|

Comentario