Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo forero, compra corsa D gsi cdti !!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jajajajaj!!! yo tube el ibiza cupra diesel de 160 cv y andaba ke se las jodia...pero este la verdad ke me da sensacion al volante no se...sera que eso que le estiras y te motibas!!! como dicen pòr aki...BETI AL KORTE(SIEMPRE AL CORTE(IJIJIJ!!

Comentario

jeje para gustos colores menos el de escorbu que anda a bajas y a altas jeje es verdad que por ejemplo el mio (1.4 Z14XEP) anda ramplón hasta las 4.000 rpm que es cuando este motor desarrolla su mayor par (125 Nm) no me parece tampoco que llevarlo a 4.000rpm sea exprimirlo ya que funciona a 7.000rpm sin problemas (al 60% de rendimiento mas o menos), yo creo que es solo acostumbrarse el coche tiene 90cv y son los que son y no hay que olvidar que los coches atmosféricos desarrollan el par maximo a altas vueltas, no como los turboalimentados o los electricos.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

He probado unos cuantos coches ya, y todos los que van bajos de cilindrada van más o menos igual...

Este es un motor que, se podría decir, a pesar de ser diésel, se conduce como un gasolina, ya que a bajas tiene poco par. Como te comentaba, es cuestión de cogerle el tino y a partir de ahí va como la seda.

Yo ya te digo, que no se si es cosa del amor que le tengo al mío, o qué, pero estoy encantado con él :P

Salu2

Comentario

Le pedis "peras al olmo", jeje

Quiero un 1.3 diesel con turbo, que gasta nada, de media 4 o 5 litros a los 100, y aparte quiero que sea un misil apartir de las 1.500 rpm xD

Si eso exisitiera, decidle adios a los gasolinas turbo, que lo que hacen es darte todo lo que un diesel no te da :P

Yo he conducido mucho un C4 HDI 92 cv, y eso va del carajo, claro a 1500 2000 esta algo muerto, pero exprimes algo mas, y a 2500 2700 ya se nota un tiron importante, es turbo, el turbo tiene que cargar señores, eso no es pisar y patadon del 15.

"asme caso" 1.3 CDTi de lo mejorcito que se vende ahora en diesel por consumo y prestaciones ainss uno de esos me gustaria a mi para el dia dia.
          Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

Originalmente publicado por sfcale
            "asme caso" 1.3 CDTi de lo mejorcito que se vende ahora en diesel por consumo y prestaciones ainss uno de esos me gustaria a mi para el dia dia.
            te lo cambio!!! jajajaj

Comentario

yo a bajas y saliendo en una rotonda, peligroso no lo veo, pero mucho cuidado si que hay que tener, porque es lento de cojones, le metes primera, revolucionándolo demasiado, le metes segunda y un pelín menos forzado, y ya la 3º te da el subidón... no lo veo bien la verdad. ahora tengo, pero voy a cambiar un hdi 90cv, y en bajas es mucho mejor, kizas el corsa al tener sexta vaya algo mas holgado en cuanto a forzado, pero a revoluciones van a la par, pero vaya, me kedaría con el tirón del cdti y la eficiencia del hdi

Comentario

Originalmente publicado por Dario_corsa
                Originalmente publicado por jaimillocc
                gsi cdti?? cuando yo me compré el corsa solo existia gsi 150cv gasofa o los 1.3 y 1.7 cdti
                si es el 1.7 cdti 130cv con acabado gsi, me gustaria saber si esta dentro de precio o le puedo recriminar algo para bajarle el precio.
                gracias un saludo!
                Que yo sepa el 1.7 Gsi cdti es de 125 cv porque el mio es de ese año y tiene solo 125!
                A mi me ha ido genial, nunca me ha dado ningun problema!
                Mira por el foro hay unos cuentos con el Gsi diesel!

Pues para eso pidele el libro de mantenimiento del coche, para mirar las revisiones, posibles problemas, ect...
                Fijate en la carroceria que no tenga rayas, golpes y esas cosas...
                Y puestos a pedir si te dejar dar una vuelta eso que te llevas!

Pd: puede parecerte una chorrada pero si te deja dar una vuelta, que sea sin usar ni musica ni radio, asi sabras si hace mucho ruido o cruje mas de la cuenta!

Comentario

• Trabajando...
                X