Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
¿Qué presión es la más adecuada para 1 ó 2 pasajeros y las ruedas de 15" de serie, la normal o la del modo ECO?. ¿Qué presión le ponéis habitualmente?.
no sabría que decirte compi, si te vale, yo le pongo siempre la presión normal de 1,8 y 2.0 y, la verdad, no he notado diferencia alguna, ni en consumo ni en manejo.
saludos.
Simplemente preguntaba porque de la presión normal (2,2 y 2,0) a la ECO (2,7 en las delanteras) va mucha presión. Y no sabía si la eco se la podía poner a mis ruedas, entiendo que sí.
Al final le he puesto la normal pq las llevaba un poco bajas y la verdad que se nota bastante.
Hola, la presión en ECO para mi gusto hace botar demasiado el coche, sobretodo en las ruedas traseras.
El mio lleva unas goodyear excellence pero de 16" las inflo a 2.0 delante y 1.8 detras, y con 27000 Km los neumáticos Ok. Cuando viajamos y llenamos a tope el coche inflo a la presión que pone para lleno y casi no se nota el incremento de consumo por el peso, eso si, cuando vacias el coche, bota y toca poner la presión para dos personas. (todo esto lo veras en la tapa del deposito).
Es mi experiencia y de momento ok.
Salut!
Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
BMW F700GS 2016
Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018
yo lo pongo en ECO siempre, notais mucho la diferencia de comodidad?los baches se notan en este coche,las suspensiones son bastante duras supong q en parte es por eso, ami me gusta asi la verdad, xo quizas bajando un poco la presion se puede compensar algo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario