Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presión ruedas....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presión ruedas....

Hola,

¿Qué presión es la más adecuada para 1 ó 2 pasajeros y las ruedas de 15" de serie, la normal o la del modo ECO?. ¿Qué presión le ponéis habitualmente?.

Un saludo.

no sabría que decirte compi, si te vale, yo le pongo siempre la presión normal de 1,8 y 2.0 y, la verdad, no he notado diferencia alguna, ni en consumo ni en manejo.
    saludos.
    corsa D 5 puertas 1.4 90cv acabado C`MON

Comentario

Simplemente preguntaba porque de la presión normal (2,2 y 2,0) a la ECO (2,7 en las delanteras) va mucha presión. Y no sabía si la eco se la podía poner a mis ruedas, entiendo que sí.

Al final le he puesto la normal pq las llevaba un poco bajas y la verdad que se nota bastante.

Muchas gracias.

Comentario

Hola, la presión en ECO para mi gusto hace botar demasiado el coche, sobretodo en las ruedas traseras.

El mio lleva unas goodyear excellence pero de 16" las inflo a 2.0 delante y 1.8 detras, y con 27000 Km los neumáticos Ok. Cuando viajamos y llenamos a tope el coche inflo a la presión que pone para lleno y casi no se nota el incremento de consumo por el peso, eso si, cuando vacias el coche, bota y toca poner la presión para dos personas. (todo esto lo veras en la tapa del deposito).

Es mi experiencia y de momento ok.
        Salut!

Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
        Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
        BMW F700GS 2016
        Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

Comentario

yo lo pongo en ECO siempre, notais mucho la diferencia de comodidad?los baches se notan en este coche,las suspensiones son bastante duras supong q en parte es por eso, ami me gusta asi la verdad, xo quizas bajando un poco la presion se puede compensar algo

Comentario

Para gustos los colores, a nosotros en eco nos resulta molesto el rebote. Por cierto habeis hecho cambio de pneumático? Cuales os llevaba de serie?
            Salut!

Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
            Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
            BMW F700GS 2016
            Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

Comentario

• Trabajando...
            X