Originalmente publicado por keitaro_tf
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suspension
Colapsar
X
-
nosotros en el honda llevamos koni amarillos regulables en altura y dureza con muelles cobra - 5cm pero eso es mucha tela para calle
en cambio en el corsita llevamos amortiguadores originales con muelles cobra -4,5 cm y va bastante bien..el tema de rozar mas bien a la salida d elos parkins.... a ver si puedo y cuelgo unas fotillso para que lo veais
Comentario
-
los Koni amarillos si no me equivoco son los Sport y solo son regulables en dureza no en altura, con la altura ya le as metido los -5 de los cobra. Para tener altura y dureza solo pueden las roscadas si no me equivocoOriginalmente publicado por varinosotros en el honda llevamos koni amarillos regulables en altura y dureza con muelles cobra - 5cm pero eso es mucha tela para calle
en cambio en el corsita llevamos amortiguadores originales con muelles cobra -4,5 cm y va bastante bien..el tema de rozar mas bien a la salida d elos parkins.... a ver si puedo y cuelgo unas fotillso para que lo veais

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
la altura se puede regular..por lo menos en los mios...en 3 posiciones fijas..solo tienes que mover el tope inferior.... no se si el nombre tecnico seria regulable en altura y dureza....pero no se.... el mio lleva 3 posiciones de altura mas el grifo de dureza arriba.... perdon si me equivoco al nombrar como tal a esos aortiguadores
Comentario
-
Re: ll
los cupra creo que lleban muelles de seat sport vamos unos muelles eibach que bajan mas que los nuetros que como mucho banjan 1.5cm y los del cupra bajaran unos 3 y eso endurecemas ....Originalmente publicado por sportnewya,pero tengo un amigo que flipa con las suspensiones de su cupra,y me ha pegado esa mania jajajOriginalmente publicado por Jujason sport pero que yo sepa son solo unos muelles

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
Re: ll
cierto,las nuestras bajan unos 1.8 cms,y las del cupra mas.Originalmente publicado por Jujalos cupra creo que lleban muelles de seat sport vamos unos muelles eibach que bajan mas que los nuetros que como mucho banjan 1.5cm y los del cupra bajaran unos 3 y eso endurecemas ....Originalmente publicado por sportnewya,pero tengo un amigo que flipa con las suspensiones de su cupra,y me ha pegado esa mania jajajOriginalmente publicado por Jujason sport pero que yo sepa son solo unos muelles
Comentario
-
que diferencia tiene la suspension del OPC con la suspension del SportOriginalmente publicado por SNooPCHas barajado la posibilidad de montar la suspensión de serie del Corsa OPC?
Aunque yo me iria a por Bilstein + Eibach, como ya te han dicho varios compañeros.
saludos!

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
"El chasis del OPC toma como base el del Corsa Sport y el escenario elegido para desarrollarlo ha sido el Nurburgring, donde se han hecho varias pruebas hasta dar con el equilibrio perfecto entre un comportamiento ágil y un gran control en la conducción, modificánsose las suspensiones a través de unos reglajes más firmes para los muelles y los amortiguadores hasta conseguir una altura 15 mm inferior a la de un Corsa normal."Originalmente publicado por Jujaque diferencia tiene la suspension del OPC con la suspension del SportOriginalmente publicado por SNooPCHas barajado la posibilidad de montar la suspensión de serie del Corsa OPC?
Aunque yo me iria a por Bilstein + Eibach, como ya te han dicho varios compañeros.
saludos!
No sé cuanta diferencia habrá entre piezas de uno y otro coche, pero es evidente que no tiene mucho que ver una suspensión preparada para un coche de 90cv que para uno de 192.
En otro foro se comparó el Corsa OPC y el GSi y algunas piezas como el puente trasero eran distinas, pero hablo sobre el papel porque no he visto en directo una suspension de un Corsa GSi o Sport.
saludos!!OPel Corsa
Comentario
-
hola al final pondre bilstein con los muelles de serie porque si pongo algo como lo que tu llevas no puedo entrar en el garage sin dar contra el suelo y como que no es plan jajajOriginalmente publicado por nauzeteD22xikitin montale blisten k eslo mejor k hay k yolos tengo puestos y ba de ostias y yo tengo espirales hr y ba de lujo laberdad baja 5cm alante y 4 atrasesta de cojones

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
|
|

Comentario