Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspension

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por keitaro_tf
    El tuyo es diferente por el peso de bajo, Vicky
    eso tambien

Comentario

bilstein + eibach de calle

Comentario

nosotros en el honda llevamos koni amarillos regulables en altura y dureza con muelles cobra - 5cm pero eso es mucha tela para calle

en cambio en el corsita llevamos amortiguadores originales con muelles cobra -4,5 cm y va bastante bien..el tema de rozar mas bien a la salida d elos parkins.... a ver si puedo y cuelgo unas fotillso para que lo veais

Comentario

Originalmente publicado por vari
          nosotros en el honda llevamos koni amarillos regulables en altura y dureza con muelles cobra - 5cm pero eso es mucha tela para calle

en cambio en el corsita llevamos amortiguadores originales con muelles cobra -4,5 cm y va bastante bien..el tema de rozar mas bien a la salida d elos parkins.... a ver si puedo y cuelgo unas fotillso para que lo veais
          los Koni amarillos si no me equivoco son los Sport y solo son regulables en dureza no en altura, con la altura ya le as metido los -5 de los cobra. Para tener altura y dureza solo pueden las roscadas si no me equivoco

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

la altura se puede regular..por lo menos en los mios...en 3 posiciones fijas..solo tienes que mover el tope inferior.... no se si el nombre tecnico seria regulable en altura y dureza....pero no se.... el mio lleva 3 posiciones de altura mas el grifo de dureza arriba.... perdon si me equivoco al nombrar como tal a esos aortiguadores

Comentario

una pregunta,las suspensiones del sport cdti 90cv son deportivas o normales?
              en los nuevos que han fabricado en el 2010 son opcionales y van con llantas de 17 pulgadas.
              en el 2011 desaparece la version sport

Comentario

son sport pero que yo sepa son solo unos muelles

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

ll

Originalmente publicado por Juja
                  ya,pero tengo un amigo que flipa con las suspensiones de su cupra,y me ha pegado esa mania jajaj

Comentario

Re: ll

Originalmente publicado por sportnew
                    ya,pero tengo un amigo que flipa con las suspensiones de su cupra,y me ha pegado esa mania jajaj
                    los cupra creo que lleban muelles de seat sport vamos unos muelles eibach que bajan mas que los nuetros que como mucho banjan 1.5cm y los del cupra bajaran unos 3 y eso endurecemas ....

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Re: ll

Originalmente publicado por sportnew
                      los cupra creo que lleban muelles de seat sport vamos unos muelles eibach que bajan mas que los nuetros que como mucho banjan 1.5cm y los del cupra bajaran unos 3 y eso endurecemas ....
                      cierto,las nuestras bajan unos 1.8 cms,y las del cupra mas.

Comentario

Has barajado la posibilidad de montar la suspensión de serie del Corsa OPC?
                        Aunque yo me iria a por Bilstein + Eibach, como ya te han dicho varios compañeros.

saludos!
                        OPel Corsa

Comentario

Originalmente publicado por SNooPC
                          Aunque yo me iria a por Bilstein + Eibach, como ya te han dicho varios compañeros.

saludos!
                          que diferencia tiene la suspension del OPC con la suspension del Sport

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por SNooPC

saludos!
                            que diferencia tiene la suspension del OPC con la suspension del Sport
                            "El chasis del OPC toma como base el del Corsa Sport y el escenario elegido para desarrollarlo ha sido el Nurburgring, donde se han hecho varias pruebas hasta dar con el equilibrio perfecto entre un comportamiento ágil y un gran control en la conducción, modificánsose las suspensiones a través de unos reglajes más firmes para los muelles y los amortiguadores hasta conseguir una altura 15 mm inferior a la de un Corsa normal."

No sé cuanta diferencia habrá entre piezas de uno y otro coche, pero es evidente que no tiene mucho que ver una suspensión preparada para un coche de 90cv que para uno de 192.
                            En otro foro se comparó el Corsa OPC y el GSi y algunas piezas como el puente trasero eran distinas, pero hablo sobre el papel porque no he visto en directo una suspension de un Corsa GSi o Sport.

saludos!!
                            OPel Corsa

Comentario

xikitin montale blisten k eslo mejor k hay k yolos tengo puestos y ba de ostias y yo tengo espirales hr y ba de lujo laberdad baja 5cm alante y 4 atrasesta de cojones

Comentario

Originalmente publicado por nauzeteD22
                                xikitin montale blisten k eslo mejor k hay k yolos tengo puestos y ba de ostias y yo tengo espirales hr y ba de lujo laberdad baja 5cm alante y 4 atrasesta de cojones
                                hola al final pondre bilstein con los muelles de serie porque si pongo algo como lo que tu llevas no puedo entrar en el garage sin dar contra el suelo y como que no es plan jajaj

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
                                X