Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luz diurna automatica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Fíjate en el tamaño de las patas, para que veas lo pequeños que son. Compra uno universal de 4 patas (más pequeño que de 5). Búscalo en tiendas de electrónica o, incluso, en tiendas de accesorios como FeuVert. Debería costarte menos de 5 euros.

Es recomendable colocar un fusible 10A entre la batería y el relé, para proteger la instalación, aunque los leds del faro no creo que te den ningún problema.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Gracias maloplas!!!

Comentario

Re: luz diurna automatica

Originalmente publicado por ivan_yuncos
        muy buenas corseros!!
        tengo una preguntiya que haceros, hace ya algunos meses me puse los faros dayline en mi corsa d, y la verdad es que me encanta como quedan, pero... los led de luz diurna solo se me encienden cuando pongo la luz de posicion, asique mi preguntilla es...
        ¿como se puede hacer para que en cuanto el coche arranque se me enciendan automaticamente? sin necesidad de tener los pilotos traseros encendidos
        yo habia pensado que seguramente con un rele podria hacerse, pero no se a donde conectar ese rele para que al arrancar... lo accione

un saludo corseros!!!
        con el happylightshow se pueden activar los antinieblas como luces diurnas, si te sirve esto?
        saludos

Comentario

Pero.... ¿Eso es legal ponerlo? Suena muy bien..

Comentario

Pagar 80 euros para montar un árbol de navidad en el Corsa, puede estar bien para algunos , pero si lo que buscas es tener luces diurnas, me parece excesivo, sobre todo si sabemos que es ilegal llevar las luces de niebla como luces de día.

tfuxr, tienes un privado!
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
            X