Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velocidad punta cdti 75 cv ecoflex

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Velocidad punta cdti 75 cv ecoflex

Buenas a todos,he comprado un corsa cdti 75 cv ecoflex y veo que a 3000 vueltas va a unos 120km/h pero al pasar de ahí el motor empieza a sonar bastante mas,le he llegado a poner a 150 km pero el coche va forzado eso es normal?no espero que coja los 200 pero me parece que anda muy poco comparado con otros coches de 75 cv.salu2

es un 1.3 diesel, que si que tiene turbo, pero es un 1.3 y con 5 velocidades, no creo que llege a mas de 170 de marcador y aun asi... dale pistaaa
    Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

El de 90cv lo he puesto yo a 200 y no va demasiado forzado. Eso sí: no le frenes, porque para volver a cogerlos te lleva la vida jejeje...

Los 180 los coge sin problema.

Ahora, el de 90cv lleva el turbo de paso variable, así que me da que el de 75cv si llega a 160 - 170, vas que te matas.

Salu2!

Comentario

Ok gracias,aun así lo noto escaso de punta, y otro tema son los amortiguadores ahora mismo tiene unos 20.000 km y en las curvas se balancea demasiado a mi parecer,es así en los 1.3cdti ecoflex?los noto muy blandos.gracias

Comentario

hola,yo tengo el 1.3 cdti 75 cv...y sobre si tira o no depende de como lo mires
          porque a mí por ejemplo en verano con el a/c puesto se me cala demasiada veces
          y sobre la velocidad,yo es que de 120km/h no paso,aunque si noto que tengo que cambiar muy rápido de marcha,porque noto un sonido más fuerte de lo normal,vamos que me pide que cambie de marcha,algunas veces incluso antes de llegar a las 2000rpm,a ti te pasa algo similar??? te pregunto porque como tenemos los mismo cv.

un saludo,gracias!
          Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Hola,el corsita es de mi mujer pero lo cojo de vez en cuando y si noto lo que tu dices aparte a 3000 revoluciones ya va a 120 y a partir de ahí el motor suena bastante mas y va como forzado,no se yo he cogido otros coches con 75 caballos y dan mucho mas desi,por ejemplo yo llevo una Peugeot partner 1.4 hdi 70cv y se pone a 170 tranquilamente por eso digo que no anda como tenía que andar.y lo de los amortiguadores no has notado que se balancea demasiado en las curvas?saludos

Comentario

Hola, yo tambien dispondo de un 1.3 cdti de 75 cv de los amortiguadores ninguna queja y sobre la velocidad suelo ponerlo a 140 por autopista y no le cuesta mucho pero si que suena demasiado aunque yo por lo menos no le pido mas

Comentario

yo por ahora,y toco madera,sobre los amortiguadores nada....y sobre lo de los cv
                po lo dicho,yo no e probao ningún otro de 70 o 75cv,pero si digo que necesita pronto el cambio de marcha
                Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

yo tengo un cdti enjoy 75 cv, lo he puesto a 165 que es donde tiene el limitador y forzado no va, lo unico que no los alcanza enseguida pero la verdad es que los pilla bien

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
                    yo tengo un cdti enjoy 75 cv, lo he puesto a 165 que es donde tiene el limitador y forzado no va, lo unico que no los alcanza enseguida pero la verdad es que los pilla bien
                    Limitador????

Comentario

limitador???? por cierto,tu notas como te pide que cambies de marcha pronto???
                      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

No se si se dira asi jeje, me refiero que me corta a 165 km/h

¿cambiar de marcha pronto? pues no se, creo que para el motor y los cv que tiene no

Comentario

No se si se dira asi jeje, me refiero que me corta a 165 km/h

¿cambiar de marcha pronto? pues no se, creo que para el motor y los cv que tiene no

si,me refiero,a que antes de llegar a 2000rpm suena mucho el motor
                          Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

a mi no, tambien es verdad que el mio no tiene muchos km y eso influye

Comentario

a ver,todo depende de como lo escucheis,al menos en mi corsa C DTI,al llegar a las 2.000 es donde se pone a funcionar el turbo,logicamente el motor cambia de sonido a mas,tal vez vuestro turbo funciona igual al ser el de los 2 motores fijos y por eso notais ese cambio.
                              sobre lo que vaya forzado no creo,puesto si notais que vaya forzado a las 3.000 entonces a las 5.000?
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                              X