Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Restyling Corsa 2011 (Fotos oficiales Pag.3)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En el OPC han hecho lo correcto: Cambiarle los faros y dejar el buen trabajo en su sitio, pero con los demás... lo han dejado clavado al 207, y es un coche que me parece feo de pelotas!

Además, la rejilla del paragolpes no pega nada con la línea de la calandra a diferencia del Mk1... Es un pegote!

Lo de los cambios de llantas y tapicerías sería verlo, pero en el exterior, salvo los faros, para mi gusto la han cagado pero bien.

Salu2!

Comentario

Estoy contigo Harcipotter, pero... esto no es oficial todavía, no? igual cambia algo más... aunque sinceramente, por ahora me quedo con mi Corsita... jejejeje

Comentario

Pues si corsazgz lo ha visto ya producido... no creo que lo cambien :S

Comentario

pues ponga como se ponga otro corsita no me compro. con los problemas que me dió este. saludos

Comentario

la verdad es que a mucha gente le ha dado problemas ( incluida yo) pero creeme mas que tuve yo con mi clio sport non( como lo echo de menos ) no los tendra nadie

Lo vendi con no llega a 400 km snif snif

Comentario

Como sirvan los Faros pal nuestro.... uhmmm unos al canto!! jejeje. Aun asi me kedo cn los nuestros sin pensarlo...

Comentario

Joer a mi me encanta!! si es verdad se le da un aire alos peugeot. pero el coche tiene muy buena pinta!!^^ ese seria el base?? sin na de sport ni na?? por que esta genial asi XDD saluditos!!!

Comentario

siento deciros que los faros no nos valen...llevan otro conector diferente al nuestro...ya empiezan a verse mas modelos por la linea,deciros que he visto un par de asientos muy wapos mas estilo al meriva cosmo
                  Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Hoy me ha confirmado un comercial de Opel que el motor GSi diésel no se montará en el Corsa 2011.5. Sin embargo, no le han dicho que pase lo mismo con el GSi gasolina.

Según me dijo también, Opel no está permitiendo a los concesionarios hacer nuevos pedidos hasta sacar los vehículos en stock, por lo que hay clientes que están esperando desde hace tiempo para que les traigan el modelo que quieren. ¡Qué put*da!

Saludos
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

Igual quieren volver a los viejos tiempos, los GSI siempre han sido solo Gasofa, excepto ahora.

Comentario

Es que, si no me equivoco, originalmente era algo como Gasolina Sport Inyección, no?

Lo del diésel ha sido una broma, desde luego...

Comentario

si gsi significaba gasolina sport injecion nose como pudieron sacar un gsi en diesel el golf por lo mones lo diferencian entre el gasolina y el diesel el gasolinta es gti gran turismo injecion y el diesel es gtd gran turismo diesel aqui tendrian que poner un gsd jejejeje
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
                            si gsi significaba gasolina sport injecion nose como pudieron sacar un gsi en diesel el golf por lo mones lo diferencian entre el gasolina y el diesel el gasolinta es gti gran turismo injecion y el diesel es gtd gran turismo diesel aqui tendrian que poner un gsd jejejeje
                            maxiaccent , en el golf cuarta tambien hicieron la misma cagada, te pone GTi cuando es un diesel de 150 cv.

Comentario

Originalmente publicado por NASS
                              Originalmente publicado por maxiaccent
                              maxiaccent , en el golf cuarta tambien hicieron la misma cagada, te pone GTi cuando es un diesel de 150 cv.
                              puede ser nose yo me he fijado en el 5 y lo ponen como lo he dicho yo en el 4 no me he fijao haber si veo alguno por ahi jejeje
                              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

En cualquier caso, DSI tampoco sería una mala denominación; pero GSI... se les fue la piza.

Comentario

• Trabajando...
                                X