Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Restyling Corsa 2011 (Fotos oficiales Pag.3)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ese color blanco roto se denomina GUACAMOLE,el verde aun no lo he visto en vivo...jejeje...el modelo sport si que existe,pero con otras llantas y alguna diferencia mas...deciros tambien que aunque tenga la pantalla tactil,puede ir conjunta con la grande de antes,por lo que he visto(que puede llevar las dos vamos)...un saludo
    Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

El color ese Guacamole la verdad que esta muy chulo, el verde que va jeje

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

buff ami el blanco ese no me va nada me ecuerda al peugeot 207 es feisimo y el verde sin comentarios jajaja
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

El nuevo sistema de audio se llama "touch & connect", por lo que trae el configurador de belgica cuesta 690€, sus caracteristicas principales son pantalla tactil de 5 pulgadas , gps, usb, ipod y bluetooth. Vamos tiene buena pinta lo que me falla es la pasta, como casi siempre jeje.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

pues si porque por 400 euros me salio la mia y es mas grande y todo a estos les gusta inflar todo jajaja

Comentario

ya te digo, a mi de 7 pulgadas con las mismas caracteristicas comprandola directamente a una empresa en china me salio por unos 300 €, como dije antes me parece que se lo curraron poco, lo que hicieron es montar unos equipos similares a estos que comentamos (me juego lo que querais que estan echas tambien en china) a un precio bastante elevado, es que además ni se curraron el diseño, por lo que se ve en la foto ni siquiera sale lo de GPS en la pantalla de arriba (que en la tuya maxiaccent si no me equivoco sale).

Comentario

en la mia salia pero me configurarion en la opel la pantalla de arriba para poder camviar la hora y demas y ahora no sale pero bueno qeu no es tampco otra cosa del mundo

Comentario

En la mia no me sale tampoco, pero esta siendo original OPEL, que menos... jeje No obstante a pesar de todo no esta mal por lo menos tienes la opcion que antes solo tenias el navegador que te costaba mil y pico euros.

Comentario

pues si aunue el navegador esta muy guapo la verdad

Comentario

es cierto, en la foto sale el navegador encendido y la fecha arriba!! jaja ami me pone GPS ON, que menos por dios....

Comentario

son un pelin cutres pero bueno jejejeje

Comentario

Bueno, aqui os dejo un enlace donde se analiza el "nuevo" Corsa 2011.

http://www.km77.com//00/opel/corsa/2011 ... recios.asp

A mi francamente, que quereis que os diga, eso de pintarle dos rallas blancas encima del coche me parece un poco hortera, pero para gustos colores.

Lo que tampoco me gusta del Corsa D es que tiene el mismo display de radio, reloj y temperatura que el Corsa C, que ya tiene sus años.

Bueno, no se, yo llevo un Corsa C de enero del 2004 y me va muy bien, me da que el Corsa D es un simple "remake" y no merece la pena gastarse la pasta hasta que esté mucho mas maduro, a punto de finalizar su vida comercial.

Comentario

Yo tambien me esperaba que cambiaria más, a pesar de que le han añadido extras de buen nivel, no me gusta lo que esperaba, me quedo con los corsa D de nuestros corseros/as que estan más guapos sin despreciar al nuevo restyling. En lo de remake, el corsa D es totalmente diferente al C, como dices tiene cosas en comun, pero nada que ver con el, salvo en el nombre, algunos motores que compartia y demas, si has conducido algun D sabras notar el cambio y eso que los C son unas maquinas.

Comentario

http://com.opel-microsites.com/corsa/#/home

Sitio oficial (en inglés) del nuevo Corsa, para que os divirtáis cambiando colores, llantas...
                              Definitivamente, me quedo con el que se ha librado del parachoques:

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                              >> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

El problema que tiene el Corsa D no lo tenia el Corsa C. Me refiero a las calidades. ¿Os habeis fijado en el nuevo Citroen C3 por ejemplo? No tiene nada que ver en cuanto a calidades con el anterior C3?. Lo mismo aplica para el 207 respecto al 206. Por no hablar de Wolskwagen y su Polo. Seat como siempre es un caso aparte.

Opel se ha limitado a hacer del Corsa D (incluido este restyling) una versión mejorada del Corsa C, pero con cambiar el parachoques y faros delanteros no basta para competir en el segmento. Los acabados del Corsa D siguen siendo normalitos como lo eran en el Corsa C, pero el Corsa C no tenia que competir en este aspecto cuando salió al mercado.

Que conste que yo si pudiera me compraria un Corsa D, pero porque valoro mas la manufactura de Figueruelas por encima de cualquier otra cosa.

Comentario

• Trabajando...
                                X