Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Restyling Corsa 2011 (Fotos oficiales Pag.3)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

a mi no me acaba de comvencer el nuevo corsa pero hay que decir que ese rojo es precioso

Comentario

Pues a mi me parece chulo

Comentario

Poes ami la verdad que me convence mas que el anterior. Cuando tenga un dia libre me acercare a pedir presupuesto, ya os contare aver que tal.

Comentario

Pero gente el rojo de arriba es el nuevo OPC.

El normal esta en las fotos mas atras.
          Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
            Pero gente el rojo de arriba es el nuevo OPC.

El normal esta en las fotos mas atras.
            ya, por eso he dicho que ese es precioso

Comentario

La primera foto no puedo verla! :s
              sigpic

Comentario

Buenos dias a todos!!!

Yo ya lo he visto!! Lo tienen en el concesionario de Lleida, creo que es el Color Edition, pero no estoy muy seguro porque no he podido entrar. Es blanco 5 puertas, con las llantas de 17" negras y el techo solar. Es precioso!! Pronto ire a pedir presupuesto. Ya hos contare.

Saludos!
                no es techo solar...es pintado en negro igual que las llantas...pero el techo lo puedes pedir como opcion...y mirate alguna opcion mas que lleve...la pantalla nueva esta muy wapa...y los faros AFL os digo que hacen el doble al coche,sobre todo si lo compras blanco,amarillo,etc... por que como en el modelo anterior son con todo el fondo del faro negro y combina muy bien
                Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Alguien sabe porque en la página de Opel todavía no se puede configurar el nuevo Corsa? Desde la página Alemana sí se puede pero la de España no, que raro... :s
                  sigpic

Comentario

Yo ese rojo lo cambiaba por el mio... es rojo tambien, no creo que se den cuenta... ;D

Comentario

• Alguien sabe porque en la página de Opel todavía no se puede configurar el nuevo Corsa? Desde la página Alemana sí se puede pero la de España no, que raro... :s
                      y a mi que me da que tienen aun muchos del modelo anterior en los concesionarios y preferiran vender esos primero...no se...a mi tambien me parece muy raro...alemania,francia,reino unido...en todos sitios sale menos en españa

Comentario

• La verdad que tendrías que ver como están las campas de coches, no me estraña que se los quieran quitar de encima, de todas formas en el cocesionario te deberían dejar configurarlo a tu gusto, supongo...
                        sigpic

Comentario

• Ya esta disponible el configurador de opel España para el modelo 2011.

http://www.opel.es/vehicles/opel_range/ ... html#/trim

Desaparece el Gsi y el Sport, vuelve el C`Mon y llega a España el Color edition.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• a mi me gusta el color edition en color amarillo con las llantas y el techo en negro,y los faros direccionales que tambien son negros...esta wapisimo...y si lo veis en vivo se os cairia la baba

Comentario

• como es posible que un sistema de seguridad como los reposacabezas activos vengan como opcional por 140€ cuando en el mio del 2008 viene de serie? no ahi quien entienda estas cosas...

Comentario

• en el mio tambien venia de serie, ademas es verdad eso que pone descuento de 3.300 o algo asi ponia si te compras 1 corsa??? el opc sale por 20.000 euros mas o menos

Comentario

• Trabajando...
                                X