Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una averia bastante tipica andar con ojo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo tenía un kadett 1.3, lo jubilé por el Corsa D, y el coche estaba genial, era de mi padre, pasó a mi porque él se compró un vectra y el coche parecía nuevo... tenía sus cosillas porque tenía 22 años ya... no podía hacer viajes largos y tal... pero es cierto, el coche estaba como nuevo... irrompible!!

Comentario

haver yo solo e comentado lo que me a sucedido ami y lo que hemos aclarado el mecanico y yo a base de telefono, yo hasta la fec ha estava muy contento con el coche y ahora con medio motor nuevo supongo que lo seguire estando. mañana me lo entregan ya en el taller

viva la conduccion lateral

Comentario

Originalmente publicado por IFracing
        haver yo solo e comentado lo que me a sucedido ami y lo que hemos aclarado el mecanico y yo a base de telefono, yo hasta la fec ha estava muy contento con el coche y ahora con medio motor nuevo supongo que lo seguire estando. mañana me lo entregan ya en el taller

cuantos KM tenias cuando te paso eso ma o menos

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Me quedo acojonao .
          Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

ya tengop el coche y me lo an dejado nuevo..... tenia 85.000km y la verdad que ahora va como nuevo ya que medio motor es nuevo pues supongo que tamb ien es normal...

viva la conduccion lateral

Comentario

¿en los periodos de mantenimiento a qué km hay que revisar la tensión de la cadena?¿y cambiarla?

Si la Opel marca unos periodos de km/años, y la cadena se rompe antes es por un problema de origen, no por desgaste, y menos si está en garantía...

No entiendo que se nieguen, yo denunciaria.

Comentario

• Trabajando...
              X