Lo de la centralita es cierto pero dos dias para eso... hay k tener pokas ganas d trabajar la verdad....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
REPROGRAMAR 1.3 CDTI para 100cv
Colapsar
X
-
-
yo no le veo mucho sentido la verdad, si te compras un 90 cv dsd un principio..tira cn eso,xq para eso te gastas los 500€ o mas q te costaba el motor 1.7 y te evitas de problemas de ningun tipo, xq aparte seguro q una repro de estas tiene q cascar el motor a la larga fijo, y como an dixo antes, mas aun si este motor es tan pequeñito..
Comentario
-
Ya tio ahi te doy toa la razon... pero en akel momento me mamaba 80km tos los dias pa ir a currar y keria un mecherito por eso me dekante por el de 90cv ahora tengo el trabajo a 500m y kojo el koxe pa pasear nada mas por eso kerria ahora unos kaballitos extras... pero weno paso de mandarlo a ningun lao al menos de momento que tiene 2 añitos recien cumplios...
El grande punto tiene el mismo chasis que el corsa, lo comparten.
Comentario
-
Aún a riesgo de ponerme pesado.. prueba a meterle una centralita en el sensor del commorail, si me dijeras que quieres reprogramar para algún tipo de competición pero para el uso diario que le hacemos por ciudad y carretera no vas a notar diferencia, es más económico y no hay que desoldar ni desmontar nada, además de ser reversible en cualquier momento.Originalmente publicado por AlbertYa tio ahi te doy toa la razon... pero en akel momento me mamaba 80km tos los dias pa ir a currar y keria un mecherito por eso me dekante por el de 90cv ahora tengo el trabajo a 500m y kojo el koxe pa pasear nada mas por eso kerria ahora unos kaballitos extras... pero weno paso de mandarlo a ningun lao al menos de momento que tiene 2 añitos recien cumplios...
El grande punto tiene el mismo chasis que el corsa, lo comparten.
Yo la llevo instalada desde hace meses en el coche que uso a diario para trabajar (es un Corsa comercial) y te aseguro que una vez que la montas no conoces el coche, respecto a la potencia que desarrolla ni idea, teóricamente está reprogramada para 95cv pero he llevado coches de esa potencia y yo diría que no tenían tanta patada como tiene este ahora. Creo que los 90CV se ponen rápidamente en 115cv, claro que por suerte es ajustable y como ya dije antes me parece demasiados caballos para un 1248cc.
Un saludo.
Comentario
-
Aquí os dejo mi post..
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ight=repro
Podeis comparar:

Con 60000 km todo OK, no se ha quemado nada... Lo único que ya no noto la diferencia...
Salu2

Comentario
-
Jaja chechar eso es normal k ya no notes la diferencia a mi me pasa igual pero si tienes la oportunidad de coger otro corsa y luego el tuyo volveras a sentir las mariposas por el estomago cuando le pisas!!!
Comentario
-
bueno señores he llamado esta mañana a TLRSPORT por que despues de tanto leer,el post de checar,,,y leer en foros...que si acorta la vida del motor que si sufre mas....despues de dos años y medio y 70.000km hechos ,,,,he llamado y me han dicho le hedicho que era 1.3 cdti 90cv el me a afirmado:
el hombre: es multiject se puede reprogramar la centralita,se te hace en 5 horas.....se te suben 20cv hasta los 110cv.....y precio es de 350€ y que en febrero se queda en 300€€€€€,,,,y ya le seguido preguntando.......
Me a dicho textualmente....si haces una conduccion normal con cabeza no es en absoluto malo para el motor ni nada al contrario reduce consumo....si vas sin cabeza haciendo pikes con los amigos o llevando una conduccion deportiva,,,es perjudicial....
y yo le he dicho y revisiones y mantenimiento habra que acerlo y por mayor seguridad le cambio algo antes de hacerle la repro???
y el hombre me ha dicho:no hace falta cambiar absolutamente nada de piezas para 20cv.....dice hombre si me estas diciendo que quieres subirle 40cv ya tienes que cambiarle intercooler,turbo..
PERO ME QUEDADO CON EL GUSANILLO DE HACERSELO SEÑORES...300€€€€ DE NADA ...YA NO SON 550 O 450 SON 300€ BUAFF ESQUE ESTOY HASTA NERVIOSO Y TODO.AVER QUIEN SE ANIMA APARTE DE CHECAR Y JFW-
Comentario
-
pues yo llevo tiempo planteandomelo tambien pero no termino de fiarme ya que solo tengo 8000km y por causas de la vida no pude ni comprarme el 90cv osea que tengo un 75cv y como comprendereis la verdad es que si necesito mas motor para los viajes en familia y demas el coche pesa la verdad entonces con ponerlo a 95 o asi me conformaria pero bueno yo soy de malaga haber si mas gente se anima o gente que lleve tiempo con repro y nos diga que realmente no ocurre nada si vas tranquilo ya os digo yo lo que quiero es mas empuje en cuestas con el coche lleno no correr en todos los semaforos y vacilar de unos cutres 90cv con otros cutres 100cv de otros niñatillos un saludo
Comentario
-
Reprogramar no tiene casi ningun riesgo, solo acorta la vida del motor, dependiendo del uso que se le de, una vez reprogramado, es aconsejable, hechar gasolina o diesel, buenos, nada de carrefur, y a ser posible 98 o diesel plus, hacer cambios de aceites, cada 15.000 km, no pisarle en frio, y dejar que el turbo, vuelva a enfriar una vez que le hemos dado chicha al coche.
Tu claro que puedes pisarle, claro que puedes ir follao por ahi con el coche, y lo unico que la vida del motor, en vez de ser 500.000 km, se vera reducida si llevas un buen mantenimiento a 380.000, y si pasas del coche, pues rondara los 200.000, xD no hay mas.
Pero esto mismo pasa cuando estais de serie, si tu pasas, haces los cambios de aceite a los 30.000km pasais, de esperar a que caliente el coche, cuando llegais despues de hacer un viaje de 500km y parais el coche de golpe, etc... el motor el turbo, etc... no os va a llegar a mucho mas de 200.000 km cuando tenga 180.000 ya notais que el coche esta mas quemao...
saludosCorsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /
Comentario
-
Originalmente publicado por sfcaleReprogramar no tiene casi ningun riesgo, solo acorta la vida del motor, dependiendo del uso que se le de, una vez reprogramado, es aconsejable, hechar gasolina o diesel, buenos, nada de carrefur, y a ser posible 98 o diesel plus, hacer cambios de aceites, cada 15.000 km, no pisarle en frio, y dejar que el turbo, vuelva a enfriar una vez que le hemos dado chicha al coche.
Tu claro que puedes pisarle, claro que puedes ir follao por ahi con el coche, y lo unico que la vida del motor, en vez de ser 500.000 km, se vera reducida si llevas un buen mantenimiento a 380.000, y si pasas del coche, pues rondara los 200.000, xD no hay mas.
Pero esto mismo pasa cuando estais de serie, si tu pasas, haces los cambios de aceite a los 30.000km pasais, de esperar a que caliente el coche, cuando llegais despues de hacer un viaje de 500km y parais el coche de golpe, etc... el motor el turbo, etc... no os va a llegar a mucho mas de 200.000 km cuando tenga 180.000 ya notais que el coche esta mas quemao...
saludos
+1000000000000000000000000000000000 no hay nada mas k decir.
Comentario
-
muchos teneis razon ..mi anterior coche estava con centralita adicional novitec k dava 35 cv extras i decir k ningun problema ,conozco de gente con repro echa en tlr y despues de mas de 100 mil km problemas cero....todo va con el tipo de conduccion ..si te mola ir siempre a 4000 rpm esta claro k algo morira ,pero estando de serie o reprogramado..(reprogramado esta claro k morira antes por eso).y lo bueno es que si vas a conduccion normal sin pisotones el consumo medio baja un litro comprobado en mi ex coche...un saludo ..a mi tmb me gustaria reprogramarlo pero no es facil convencer a la mujer d k consume menos...jajaja ella solo ve k hay mas caballos para pisar...Si todo esta bajo control es porque no vas lo suficientemente rapido.
Comentario
-
con una centralita common rail,desconozco su funcion.Originalmente publicado por ivan_yuncosentonces que es mejor, una centralita commonrail o una repro?
con una repro aumentaras la dosis de combustible,y la presion de turbo.
el cual al ser diesel,trabajan con sobrealimentacion de aire,el cual no ganaras mucho subiendo la presion del turbo.
lo que te saldria mas rentable es subir tiempos de inyeccion y presion de inyeccion
para subir la presion tendrias que cambiar la bomba de inyeccion para que de mas presion al conducto comun,ademas de modificar el programa de inyeccion
subiendo las dosis de combustible,es la via mas rapida de ganar potencia
+ potencia = + combustible.
"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario