Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REPROGRAMAR 1.3 CDTI para 100cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Al gasolina 1.4 de 90cv con una repro le sacaras poquito. A los atmosfericos de gasolina casi merece la pena cambiarle otras cosas antes que hacerle una repro.

Y lo q dices Y17DT de mas potencia mas combustible no es así directamente. Al hacerle la repro el parmotor te aumenta y en conduccion normal, no deportiva, obvio, el consumo se ve reducido. Te lo dira cualquier persona con repro.

Lo que quien quiera repro y no busque una conduccion mas deportiva, más rapida, etc.. nose si le sale a cuaneta una repro para no disfrutarla. Claro esta que el motor te durara más, pero habras pagado una repro para disfrutarla en algunos achuchones y basta.. Mi humilde opinion.

Un saludo!
    “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

Originalmente publicado por Harcipotter

Toda nuestra electrónica es Manetti Marelli, igual que Fiat. El Corsa es realmete igualito al Grande Punto, pero con chasis Opel...
      El grande punto y el corsa comparten chasis tb, son los mismos.

Un saludo!
      “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

con el op-com no se puede verdad??

Comentario

Re: REPROGRAMAR 1.3 CDTI para 100cv

Hola albert
          yo tenia un corsa d 1.3 con 75 cv y al hacerle la repro, paso de 75 cv a 95cv y te lo aseguro al 207 de mi cuñao que es un 2.0 hdi 100 cv le cuesta pasarme , y sobre precio ami me costo 300 euros .un saludo.

Comentario

Hola alguien más a hecho la repro? si la hago directamente en el taller central de Madrid sabéis si se hace en el mismo día? Tengo el 1.3 cdti de 95cv bajará el consumo un litro? y ya por último tanto se nota la diferencia reprogramado? a mi el mio me parece que a bajas le cuesta necesita un poco más de par motor, perdonarme soy novato y con corsa nuevo jajaja Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por JF7 Ver Mensaje
              Hola alguien más a hecho la repro? si la hago directamente en el taller central de Madrid sabéis si se hace en el mismo día? Tengo el 1.3 cdti de 95cv bajará el consumo un litro? y ya por último tanto se nota la diferencia reprogramado? a mi el mio me parece que a bajas le cuesta necesita un poco más de par motor, perdonarme soy novato y con corsa nuevo jajaja Un saludo.
              Yo he preguntado en un par de sitios y para mi motor cdti95cv (a13dtr) y me dicen que de momento no pueden hacérmela;
              Dónde has preguntado tú? Precio?

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por javier666 Ver Mensaje
                Yo he preguntado en un par de sitios y para mi motor cdti95cv (a13dtr) y me dicen que de momento no pueden hacérmela;
                Dónde has preguntado tú? Precio?

Un saludo!
                Hola Javier, pues yo he preguntado en varios sitios TLR, Reprosport, etc y no me han puesto ninguna pega me han dicho que si la pueden reprogramar y de presupuesto 350€ - 400€ dependiendo del sitio. Prueba a mandarles un correo a los de TLR te responden rápido y te contarán todo. Un saludo

Comentario

Muchas gracias!
                  Si me decido os comento

Comentario

Por los coches que dices la respuesta es facil. Tienen mas motor. Peugeuot tiene un 1.4 y renault 1.5 asi que su rwspuesta motor es mas alegre que un 1.3. Con la centralita les podras pasar pero siguen teniendo mas motor xD

Comentario

.

Comentario

Buen tema, yo lo acabo de comprar es un corsa 1.3, 75cv ecoflex (vengo de un renault 19 16v) y cuando se me acabe la garatia es lo primero que le pienso hacer un saludo.

Comentario

Pues yo ya he pedido cita esta semana. Utilizo el coche a diario para trabajar haciendo unos 100 km diarios con conduccion tranquila. Motivos de hacerselo?? pues estos son los mios:
                          Me he hartado de leer foros y foros y he llegado a estas conclusiones.
                          En primer lugar bajada considerable de consumo en conduccion tranquila. Motivo principal por el que compre este coche.
                          En segundo lugar a todo el mundo le gusta que su coche responda en situaciones en las necesita algo mas de potencia no? Cuando compras un modelo economico de este tipo sabes que estas limitado en este tema por lo que esos 20 caballinos extras deben de ir mas que bien.
                          En tercer lugar en el lote llevo incluido la anulacion de la egr y vaciado del filtro de particulas con lo cual, al carajo los problemas futuros de suciedad y tirones famosos.
                          Con todo esto mas de uno de los que piensan que reprogramamos el coche unica y exclusivamente para correr mas creo que va bastante equivocado.
                          Son bastantes las ventajas y pocos por lo que he leido los inconvenientes.
                          La semana que viene me toca jejejejejejejeje.
                          Recuerdo que esto es una opinion TOTALMENTE PERSONAL Y RESPETABLE. No todo el mundo tiene que estar de acuerdo conmigo.
                          Por si sirve de algo mi coche es un 75 CV tiene ahora un año y medio y 50.000 km y se lo hubiese hecho antes de haber tenido la pasta jeje.

Comentario

espero que cuando lo hagas nos cuentes el antes y el despues,precio,diferencia de consumo y tus impresiones personales.mi consejo es que busques un taller de renombre a ser posible.saludos

Comentario

por cierto,no conozco a nadie que se haya arrepentido despues de hacerle la repro,salvo que lo lleves siempre el motor al 100% y lo revientes,que tambien hay alguien que lo ha hecho

Comentario

Originalmente publicado por jesuki75 Ver Mensaje
                                espero que cuando lo hagas nos cuentes el antes y el despues,precio,diferencia de consumo y tus impresiones personales.mi consejo es que busques un taller de renombre a ser posible.saludos
                                Eso esta hecho. Sobre el taller dicen que por aqui para eso es el mejor. La centralita del coche es Bosch y ellos con casa oficial. De todas formas ya me han dicho que este modelo al ser tan nuevo lo que ya he leido en varios sitios, la tienen que mandar fuera a reprogramar.

Comentario

• Trabajando...
                                X