Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REPROGRAMAR 1.3 CDTI para 100cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: REPROGRAMAR 1.3 CDTI para 100cv

Hola a todos despues de tanto tiempo!!
    Pues sigo con mi corsa 1.3 cdti 115!! Jeje Si le he puesto
    el chip ese del cammon rail y si depues de 4 años con el y
    con 130000km deciros que si vale la pena... El coche gana
    pecho en aquellas revoluciones que le cuesta los que lo tenemos lo sabems muy bien... A mi me daba tironcillos entre 1500 y 1700 vueltas que debia ser algo de egr o inyectores y desde que se lo he puesto ya ni me acuerdo de lo que era... El pero que le encuentro esque por lo menos en ni coche el consumo aumento por lo menos 0.6l a los cien... Nada exagerado pero venden la moto de ahorro de consumo... Y tambien cmentaros que baja un poco la velocidad punta... En resumen... Os lo recomiendo al 100x100.

Un saludo

Comentario

Buenas! Estoy interesado en meterle a mi 1.3 CDTI de 90 con Easytronic una centralita common rail, como funciona y es fiable? Precio y marca que me recomendais? Podria tener problemas con el cambio automatico? Gracias! Un saludo!

Comentario

Pues despues de casi dos meses de odisea porque el taller que se puso hacerlo no tenia ni p. idea ya lo tengo listo. Me ha costado una pasta debido a esto ultimo pues al final un taller ha quitado el filtro y anulado la valvula egr y otro en Madrid ha reprogramado la centralita.
        De momento lo que puedo decir es que la conduccion ha cambiado para mejor. Se nota el coche mas suelto y alegre que antes. En puntas no lo se porque no suelo apurar el coche en conduccion pero como digo si lo noto bastante mas alegre.
        El consumo que es lo que mas me interesa es aun pronto para opinar. En cuatro o cinco depositos os podre decir algo, espero que positivo.
        Lo que si puedo comentar es que despues de 8 o 10 depositos utilizando el gasoleo e10+ con la misma conduccion y trayectos mi corsina no solo no lo agradece sino que noto un ligero aumento de consumo. Haber si puedo poner el enlace a la pagina para que podais verlo.

Comentario

¿Como te han anulado el fap y la egr, electronicamente? Estoy interesado en hacérselo al mio y de paso meterlo algo más de chicha con una repro a medida, lo de la repro no es problema, pero quisiera conocer las maneras de anular el fap y la egr. Gracias anticipadas. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Thunder Ver Mensaje
            ¿Como te han anulado el fap y la egr, electronicamente? Estoy interesado en hacérselo al mio y de paso meterlo algo más de chicha con una repro a medida, lo de la repro no es problema, pero quisiera conocer las maneras de anular el fap y la egr. Gracias anticipadas. Un saludo.
            El fap lo han vaciado por dentro y vuelto a soldar con laser como estaba y la egr creo que la han cegado con una chapa segun me han contado. Despues una buena repro de los señores de Reprosport y listo. Va como la seda.

Comentario

La egr pensaba que era electrónica, tampoco me he puesto a mirarlo, pero di es mecánica mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Thunder Ver Mensaje
                La egr pensaba que era electrónica, tampoco me he puesto a mirarlo, pero di es mecánica mejor.
                Es mecanica y electronica. Mecanica mediante la chapa que la ciega y electronica al reprogramar para que no haga las regeneraciones y todo lo demas. Todo esto segun he creido entender que mecanico no soy jeje.
                Saludos

Comentario

Es que si es electrónica y la anulas con la chapa da fallo y se pone el coche en modo avería....

Comentario

por eso la suelen anular mecanicamente ademas de electronicamente,lo de hacerlo mecanicamente es por seguridad,ya que en teoria darla de baja en la ecu es sufuciente,pero tambien es cierto que no cuesta nada poner una chapa por si las moscas.
                    los fap si que hay que anularlos electronicamente y fisicamente,ya que si solo lo haces electronicamente ,el tapon lo sigues llevando,y si lo haces solo mecanicamente la ecu te da fallo.saludos

Comentario

una pregunta soprano2.¿cuantos cv ha dado en banco,ya que si no me equivoco reprosport tienen banco?

Comentario

Originalmente publicado por jesuki75 Ver Mensaje
                        una pregunta soprano2.¿cuantos cv ha dado en banco,ya que si no me equivoco reprosport tienen banco?
                        Reprosport solamente me reprogramo la centralita. El otro taller hizo el resto. Quede en pasar la semana pasada pero el técnico estaba enfermo. En cuanto tenga los resultados os digo algo.

Comentario

Interesa! Estoy pensando en hacerlo en el de mi pareja, lo recomendáis teniendo 200mil km?

Comentario

Originalmente publicado por Albert Ver Mensaje
                            Hola a todos despues de tanto tiempo!!
                            Pues sigo con mi corsa 1.3 cdti 115!! Jeje Si le he puesto
                            el chip ese del cammon rail y si depues de 4 años con el y
                            con 130000km deciros que si vale la pena... El coche gana
                            pecho en aquellas revoluciones que le cuesta los que lo tenemos lo sabems muy bien... A mi me daba tironcillos entre 1500 y 1700 vueltas que debia ser algo de egr o inyectores y desde que se lo he puesto ya ni me acuerdo de lo que era... El pero que le encuentro esque por lo menos en ni coche el consumo aumento por lo menos 0.6l a los cien... Nada exagerado pero venden la moto de ahorro de consumo... Y tambien cmentaros que baja un poco la velocidad punta... En resumen... Os lo recomiendo al 100x100.

Un saludo
                            Hola, donde compraste ese chip? pensé que tenias hecha la repro en TLR.

Comentario

Eso de que baja la velocidad punta no puede ser o algo hicieron mal con todos los respetos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
                              -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Yo quiero comprar el chip de ponencia donde lo compraste que me interesa

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Comentario

• Trabajando...
                                X