Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitar inspeccion en coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se supone que cuando lo haces al cabo de X kilometros (los que hayan determinado en ese coche) volvera a salir, pero me parece raro que en 5 años nunca te haya salido ya que creo que sale cada X kilometros o X años (el el megane es asi)
    Pues supongo que no te lo habran reseteado, aunque es raro, ya que deben hacerlo en cada revision

yo preferiria que no me volviera a salir, porque cada 1-2 años le hare el mantenimiento necesario asi que no me hace falta jeje

Saludos!

Comentario

me viene que ni al pelo pa hacerlo ,ahora bajo a la parcela a quitarselo jejeje que molesto es el joio insp jajajaja
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

los de la opel siempre igual,no hacen nada bien,siempre estan con la torrija
        Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

no te equivoques lo hacen muy bienes pa que te pases por caja sino abria foros como este mucha gente lo llevaria a la opel pa que le quitasen eso seguro jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
            me viene que ni al pelo pa hacerlo ,ahora bajo a la parcela a quitarselo jejeje que molesto es el joio insp jajajaja
            XD yo lo quite hace tiempo (tambien llevava el insp. hace medio año )

La verdad es que hay mucho mecanico-chapucero escampado por ahi

Comentario

bueno ya esta quitao jejejeje ami me aparecio el otro dia y casualidad tengo en venta el corsita muy a mi pesar pero bueno,y como que queda mal enseñar el coche con el joio insp la gente se mosquearia asi que asi esta mejor jijiji

Comentario

bueno ya esta quitao jejejeje ami me aparecio el otro dia y casualidad tengo en venta el corsita muy a mi pesar pero bueno,y como que queda mal enseñar el coche con el joio insp la gente se mosquearia asi que asi esta mejor jijiji

lo tienes en venta???? por que
                Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

la verdad es que no queda muy bien la verdad, pues es una penita que lo vendas...

Comentario

pues pa mayo voy a ser papi y el corsita se me queda muy pequeño pa llevar tanto trajin me da una pena enorme pero es lo que ahi no queda otra

Comentario

enhorabuena maxiaccent!!! ya queda poquito
                      siempre hay alternativas... si hay 2 coches el corsi para trabajar y el otro mas familiar (yo es lo que hare, el corsi para trabajar y el 740 para la familia )

Espero que todo salga bien!

Comentario

pues pa mayo voy a ser papi y el corsita se me queda muy pequeño pa llevar tanto trajin me da una pena enorme pero es lo que ahi no queda otra
                        enhorabuenaaaa ,bueno,por lo menos habrás disfrutado de él
                        Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

disfrytao esta bien disfrutado la verdad pero prefiero vender el mio porque con este voy a sacarle mas pasta qeu con el otro sino pa tooo no se puede ahi que quitar el huebito la otra opcion era quitar la moto y el 206 pero la chavala dijo que la moto ni hablar asi qeu no queda otra mas que quitar el pequeñajo me da pena pero.... o siguiente espero que este mejor jejejjeje

Comentario

es normal que te salga el insp a los 6.000 km? es que cuando recogi el coche me dijero que la primera inspecion es a los 30.000km y me he fijado y me ha salido el insp y me parpadea la luz del airbag del acompañante (antes no me fije si parpadeaba o no) XD que cabeza tengo
                            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                            1 Astra G 1.7 Cdti
                            1 Astra F 1.6
                            1 Corsa D 1.2

Comentario

si, lo programan para que la 1 inspección sea 30000 o 1 año, lo que primero pase, el mio tiene 12.000 y hace 1 año me salió insp. por 1 o 2 vez...no me acuerdo bien

y lo del airbag....creo que parpadea y luego al arrancar tiene que desaparecer.

te han arreglado los asientos?? lo digo porque el mio de 3 puertas salieron defectuosas las palancas que hay para mover el asiento para que puedan entrar detras y cuando lo recogí no se desconectaba....

se habían olvidad de conectarlo de nuevo...

Comentario

lo del airbag ya me dado cuenta de que es normal, hombre lo del insp no lo veo tan bien ya que el coche me lo entregaron en diciembre y es nuevo estrenado por mi, asi que tiene solo 6.000 km y me parecio raro, me han comentado que en los vw pasa lo mismo pero hasta que no pite cuando arranque no le toca, es una especie de recordatorio, gracias
                                2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                                1 Astra G 1.7 Cdti
                                1 Astra F 1.6
                                1 Corsa D 1.2

Comentario

• Trabajando...
                                X