Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitar inspeccion en coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pero el insp. no pita :S simplemente sale, y hasta que no lo quitas no se va

aunque si lo cogiste en diciembre....no debería salirte hasta diciembre de este año...

Comentario

pues ya tengo respuesta, cuando me entregaron el coche el que me lo entrego se le olvido decirme que tambien tendria que hacer una revision a los 2.500 km (gratuita) ( y eso que es el jefe de ventas), me yo insisti bastante en lo de la revision y solo me comento repetidamente lo de a los 30.000 km o lo que antes pase, asi que mañana me pasare a pasarla, gracias por la ayuda jeje
      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

no hay de que

Comentario

Pues me viene de lujo, xa q xo llevo dos meses viendolo y aunq no lo parezca molesta bastante
          Gracias

Comentario

verdad que si??

para eso estamos

Comentario

yo hace poco se lo quite a un colega que tiene un astra g se pensaba que era hasta normal y todo jajajaja
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

yo al principio tambien, pero mire uno y no salia XD entonces dije, pues no es normal jajaj

Comentario

Hola

11.220 km y me ha salido el InSP, es normal?.

Me dijeron que o 30.000 km o al año, aun me queda un mes para el año y ya me ha salido. En el manual igual, ponen que 30mil o al año, lo primero que ocurra, como que me ha salido tan pronto. O es para que vaya preparando la billetera.

Un saludo

Comentario

• Trabajando...
                  X