Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombillas led para iluminación interior Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bombillas led para iluminación interior Corsa D

Hola compañeros!
    Debido a que este foro no está organizado por temas y su "buscador" me manda al Google, me veo obligado a poner esta pregunta aqui mismo:

Poseo un Corsa, modelo D 1.4 gasolina y estoy interesado en cambiarle toda la iluminación interior por bombillas led's.
    ¿Sabeis que bombillas en concreto son las que lleva mi Corsa?
    ¿Algun Colaborador de ventas en este foro que las venda? (He intentado postear en un tema a un tal Colaborador de Ventas "macro06" y el tema estaba cerrado ya, menuda decepción!!)

Espero vuestras respuestas, GRACIAS.
    Un saludo!
    Mi coche: Corsa D 1.4 gasolina 90CV
    Extras: Llantas 16", Faros antinieblas, Pantalla GID grande...

hola
    yo se las he cambiado todas a mi corsita.
    y lleva dos bombillas T10 para lectura, una de festoon 42mm para central, 4 festoon 39mm para los pies tanto del. como tras. y, otras 2 T10 con CanBus para la matricula.
    esas todas fueron las qe puse yo en el mio.
    espero que te sirvan de algo
    un saludo
    VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

Originalmente publicado por CHALO1929
      hola
      yo se las he cambiado todas a mi corsita.
      y lleva dos bombillas T10 para lectura, una de festoon 42mm para central, 4 festoon 39mm para los pies tanto del. como tras. y, otras 2 T10 con CanBus para la matricula.
      esas todas fueron las qe puse yo en el mio.
      espero que te sirvan de algo
      un saludo
      Muchas gracias por la respuesta.
      Lo único que no sé es lo que dices respecto a las luces de los pies del. y tras. en mi Corsa no se enciende ninguna bombilla. Es una opción que el mío no trae? o simplemente es una preinstalación que sólo hay que colocarle las bombillas y punto? En que parte del coche van colocadas exactamente?

Un saludo, Gracias!

Comentario

CHALO1929, ya que estas, dinos donde conseguiste todo ese kit de bombillas
        sigpic

Comentario

Ei Navser, yo también estaba mirando lo de las luces de leds para el interior y he encontrado esta web, que alguien del foro la habia puesto por ahí también:

http://microluz.es/Bombilla-LED-Coche-p-1-c-24.html

Están clasificadas por tipos de bombilla, las únicas que no hay son las de 39mm pero yo creo que piyaré de 41mm y tienen que caber...

Espero que te sirva!

Comentario

Joder!! este foro está muerto!! nadie contesta!! menos mal que también tengo un Focus y no tengo problemas con encontrar información.
            Creo que pronto venderé el corsa, A chuparla!!

Comentario

Aver Puch esto es un foro y la gente tarda en contestar y sino se ta contestado despues de tanto tiempo es pk nadie sabra nada.

Otra cosa si en el foro de focus te han contestado me parece de maravilla pero no digas k este foro esta muerto cuando hay gente k lleva hasta 4.000 mensajes escritos tu crees k eso es d un foro muerto???

Y si quieres vender tu corsa pues me parece muy bien pero a la vez ridiculo vender un coche por k no te conteste en un foro.
              Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
                Aver Puch esto es un foro y la gente tarda en contestar y sino se ta contestado despues de tanto tiempo es pk nadie sabra nada.

Otra cosa si en el foro de focus te han contestado me parece de maravilla pero no digas k este foro esta muerto cuando hay gente k lleva hasta 4.000 mensajes escritos tu crees k eso es d un foro muerto???

Y si quieres vender tu corsa pues me parece muy bien pero a la vez ridiculo vender un coche por k no te conteste en un foro.
                ridiculo y muy fuerte... a parte de que ha sonado como una rabieta de un niño pequeño.... y lo de a chuparla.... penoso XD
                chaval!! que solo es 1 foro no un taller de coches!!!!!!!!!

Comentario

vaya tela! ara me enfado y no respiro! jajajaj tio que aki la gente no esta todo el dia pendiente de poner cosas y no poner cosas!.....cuando se sepa algo y quien lo sepa te lo quiere poner pues te lo pondra! es tan facil como eso!....si te gusta bien y sino pues nadie te obliga a kedarte! xD

firma

Comentario

Para esto si contestais?? que vergüenza de foro!! Patético, simplemente patético...

Comentario

Originalmente publicado por PUCH
                      Para esto si contestais?? que vergüenza de foro!! Patético, simplemente patético...
                      entonces porque sigues aqui?

Comentario

No creo que merezca la pena debatir si el foro está muerto o no...
                        Lo mejor de todo es que ha dicho que no contesta nadie justo después de mi respuesta, diciendole un sitio donde habia visto las bombillas que era lo que queria saber... (de nada por otra parte...) Total con 11 mensajes (4 en este propio hilo) tampoco es que sea un super usuario del foro que conteste a todos los mensajes...

En fin, hay gente para todo!

Comentario

tienes toda la razon, ademas que si no te gusta un foro lo dejas y buscas otro... no montas todo eso... yo haria eso almenos

ya se apañara, yo estoy muy agusto en la comunidad (no es hacer la pelota eh ) y sobretodo me encanca hablar con 1 usuario por mp (me cae muy bien ^^ ) asi que...

VIvA LA COMUNIDAD CORSA!!

Comentario

asta luego lukas!! XD vende el corsa que se merece un mejor dueño
                            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                            1 Astra G 1.7 Cdti
                            1 Astra F 1.6
                            1 Corsa D 1.2

Comentario

Asta luego tio vete con tu focus a darte una vuelta.
                              Normas Generales del Foro

Comentario

• Trabajando...
                              X