Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombillas led para iluminación interior Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¡Este tio es encantador!
    En un momento que ha estado aqui y ya se ha dado cuenta (EL SOLITO) que no cumplimos con nuestro deber de dedicarle nuestro tiempo, nuestros conocimientos y nuestras alabanzas, de no responder con presteza y claridad a sus preguntas, de no estar pendientes de sus necesidades; por eso quiero pedirle humildemente perdon, perdon por no haber visto su amable presentacion y agradables mensajes hasta este momento, perdon por no haber presionado a todos los impresentables que poblamos este foro para organizarlo segun sus deseos y necesidades, perdon porque no sabe como usar un buscador, perdon por no habersela chupado y sobre todo perdon porque nos gustan mas los Corsa que los Focus y sobre todo, perdon por respirar.
    Simpatiquisimo y agradable visitante de la Pucheta. En menos de una docena de mensajes, tu solito, has cambiado mi forma de ver el mundo y no podia por menos que agradecertelo.
    Un fuerte beso en ese piquito de piñon que Diops te ha "dao".
    No firmo porque no se escribir

Comentario

AMEN

Comentario

bueno perdon por el retraso a la hora de volver a este post, las bombillas leds las compre en LEDSTUNING una pagina española.aunque si quereis ahorrar unos euros es mejor que los compreis por EBAY que os sale mucho mas barato.lo unico que teneis que esperar algo mas por el pedido.a parte de eso lo de las luces de los pies de mi coche ya venian de serie y eran de 39mm. a mi mas o menos me salio todo en esa pagina en unos 25€ mas o menos pero si las comprais en EBAY igual os sacais todo por unos 15€
        VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

Hombree si ha respondido CHALO1929!! jajaja la que has liao por tardar en contestar tio!! jajajaja hay que veeer...

Por cierto no hay color!La pagina que habia puesto yo arriba, haciendo el calculo de las bombillas, me sale 80'80€ más envio!! Y haciendo el calculo donde tu dices, efectivamente 22'70€ más envio.

Iluminan bastante?es decir, se nota la diferencia con las originales?Es la única duda que me queda, que me gustaria verlas puestas...Porque lo habia dejado para más adelante al ver que me salia por 80€ todo, pero por 22€ y el envio (lo que tu dices 25) las pido ya!!

Comentario

Pues de la pagina que nos ha puesto chalo yo compré hace un par de meses los leds para el corsilla, ahora mismo voy a la cochera y le hecho unas fotillos. Decir también que en la moto hace mas de 1 año que van montadas y siguen como el primer día.
            BMW 520xdA luxury + M pack 2014
            Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
            Gilera GP800 2010

Comentario

Originalmente publicado por jaimillocc
              Pues de la pagina que nos ha puesto chalo yo compré hace un par de meses los leds para el corsilla, ahora mismo voy a la cochera y le hecho unas fotillos. Decir también que en la moto hace mas de 1 año que van montadas y siguen como el primer día.
              Perfect jaimillocc!! ya estoy esperando las fotos!!que con el dia que hace no hay nada mejor que hacer!! jajajaja

Gracias!!

Comentario

Bueno, os pongo las fotos de todos los leds que monta mi corsa aunque el hilo sea solo interiores.

Matricula: http://www.ledstuning.com/tienda/produc ... 8b9914a428

By jaimillocc at 2011-03-12

Leds delanteros T10 4 leds 5050 con can bus ( de la misma pagina )

Y leds interiores de 36mm y 6 leds 5050 ( en la foto se ve azulado pero son blancas como las matricula )

Aqui os dejo la compra, que conste que NO cobro comisión, TAMPOCO tengo relación con la tienda, simplemente estoy contento del producto y precio

1 x Juego 2x Bombillas Festoon 36mm 6 Leds BLANCO 3.60EUR
                1 x T10 Warning Canceller (1 unidad) 4.50EUR
                2 x Bombilla T-10 5050 4 SMD BLANCO 5.00EUR
                2 x 1x T10 4 led smd 5050 CAN-BUS BLANCO 8.40EUR

Subtotal: 21.50EUR
                Envio por Correos (Entrega en 2 o 3 dias laborables (tras el envio)): 6.50EUR
                Total: 28.00EUR
                Gilera GP800 2010

Comentario

Genial tio!!Si que se ve más luz en el interior y no ese halo amarillento de las bombillas de serie!! Muy wapo de verdad!!

Hago el pedido YA! jejeje

2x T10 para el plafon de lectura
                  1x festoon de 42mm para el central del plafon de lectura
                  6x festoon de 39mm para las de los pies/guantera y maletero

(ya que todo viene en paquetes de dos aprovecho y cambio todas! jeje)

Comentario

En la tercera foto... porque se ve la matrícula un poco roja?

Otra cosa, alguien ha cambiado las luces de los mandos del aire, elevalunas, ordenador de abordo?
                    sigpic

Comentario

Navster, en el post de ''color consola central?'' pagina 3 hay fotos de jajavio que tiene cambiadas las de cuentakilometros, revoluciones, elevalunas y las del volante, las del aire y eso no se ven...asi que imagino que no as tendrá cambiadas...

Comentario

Ok, voy a buscarlo
                        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                          En la tercera foto... porque se ve la matrícula un poco roja?

Otra cosa, alguien ha cambiado las luces de los mandos del aire, elevalunas, ordenador de abordo?
                          estava el vecino sacando el coche de la cochera, supongo que sera reflejo de sus luces

yo en la guantera aun no he puesto la luz, pero tengo otra pareja de la bombilla del plafón preparada para ponerla.
                          Y luces de los pies?? podeis ponerme alguna foto y si existe brico porque me acabo de enterar que el corsa tenia esa opción.
                          Gilera GP800 2010

Comentario

Originalmente publicado por jaimillocc
                            Y luces de los pies?? podeis ponerme alguna foto y si existe brico porque me acabo de enterar que el corsa tenia esa opción.
                            No te venian de serie ni delante??Por lo que tengo visto por aquí donde no suelen venir es en la parte trasera...Pero yo tengo delante y detras de serie, y es un sport, nose que versiones no traen...
                            Hay un post donde los bricos que explica como ponerlas, pero detras...aunke ponerlas delante debe ser igual. Hcer el agujero y comprar el plafon en la opel, o piyarlo de un desguace que creo que ya te valen de un corsa c u otro coche, todo depende como hags el agujero!

PD: mañana le hago unas fotillos a las luces de los pies, que ya no son horas de bajar al parking! jejeje

Comentario

Pues el mio es un sport! pero de los que no tienen la moldura en la puerta.
                              Gilera GP800 2010

Comentario

Demasiado tarde. PUCH ya ha tenido que tirar su coche a la chatarra por que no podia estar circulando sin sus leds interiores.
                                No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
                                X