Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombillas led para iluminación interior Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

esque nose como se llama ese papel xD y si me refiero a la pantalla pequeña de la consola central....eske la pantalla al no llevar leds lo que te viene es una especie de plakita naranja para ke se vea asi...pero necesitas algo de color azul(en mi caso) que sea translucido y darle mas intensidad....es decir unas bombillas pero con leds ke iluminan mas ke las ke te vienen...porque sino se ve un poko oscuro....y la consola centra se desmonta quitando el tornillo de arriba del 7º altavoz y quitando la radio...entonces si puedes sacarla y te quedas con ella entera!....es mu facil....=)....

firma

Comentario

te refieres al papel de ese tan fino que se usaba en el colegio en manualidades??

en mi caso lo quiero hacer blanco, entonces son todo leds verdad?

entonces si se empieza por donde yo pensaba

y te acuerdas de cuantos leds hay en total??

Comentario

jajajaj si ese papel...jajajajja y sinceramnte no me pare a contarlos...xD...pero no era para tanto...en una tarde los tienes exos de sobra....en la pagina eso te viene lo justo para cada cosa asike tp hay problema...incluso te sobra alguno porque te dan de mas por si acaso...xD

firma

Comentario

ok!! muchas gracias!! a ver si la semana que viene lo monto que tengo unas ganas!! XD

Comentario

a ver, he desmontado los mandos del volante y tengo una duda.... los leds van soldados a la placa, por lo tanto, hay que cambiar toda la placa base para cambiar el color no? por lo que he visto en internet hay que comprarlo entero, me refiero a todo menos el embellecedor no?? supongo que en los elevalunas pasara lo mismo....y en el velocimetro..?

gracias y 1 saludo!!!

Comentario

A quien le interese, en breves voy a cambiar la iluminación interior del mio. Todas las puñeteras lucecitas de botoneras, rodetas, iluminación de los pies delantera y trasera, guantera, luces de cortesía/lectura/como-se-llamen etc etc

Me lo hará un chaval que se dedica al tema, así que intentaré hacer un brico con info+fotos del proceso y resultado. Eso sí, pondré la iluminación blanca porque en azul ya tenía el anterior coche y me acabé cansando.

saludos y no tardéis mucho en contestar o me enfado y no respiro
              OPel Corsa

Comentario

Blanco.... mmm me gusta, azul esta muy visto ya, el blanco tiene que quedar muy muy bien, asi que ya sabes brico con fotos sobre todo fotos y a ver si me animo yo tambien.

Un saludo!!

Comentario

Vicky! no hace falta comprarlo todo!...yo no tube que comprarlo todo...cambie los leds unos por los otros y de lujo!.....no hay ningun tipo de problema con eso que tu dices...solo con cambiarlos ya vasta!...ajjaja veras tu cuando te de por montar los mandos del volante!....-.-' xD

firma

Comentario

a mi me interesa mucho SNooPC!! sobretodo si puedes, haz fotos de todos los leds que hacen falta! que llevo 1 mareo...XD yo los pocos que he comprado tambien los tengo blancos ^^ menudo cambio dentro

jajavio.....si los estuve mirando y estaban soldados???? como los quitaste entonces??

Comentario

Van todos soldados vicky para cambiarlos pues con paciencia y un soldador de estaño...

Comentario

Pues como dice jonarusvk, mucha paciencia y con el soldador a darle calorsito pa kitarlos...xD....asta ke los kites todos! xD.....

firma

Comentario

aaaaaaaaa...migo XD pues habra! y los nuevos?? habra que soldarlos no?? y son leds normales???? XD hago muchas preguntas pero ya va quedando claro

Comentario

sisi, si hay que soldarlos los nuevos....y los leds son del mismo tipo de los que quitasn...no hombre muchas preguntas no!...pa eso esta esto pa ke se pregunte ombre! jajajja

firma

Comentario

entonces hay que soldarlos de nuevo y los leds son SMD.... muchas gracias por todoo :bravo:

Comentario

La T10 Warning Canceller para que es? Para que no dé error en las luces de la matrícula? Habría que poner entonces 2 en vez de uno, no?
                                sigpic

Comentario

• Trabajando...
                                X