Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ruido del pavo" en corsa 1.7 125cv.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

entonces sin problema jeje:P

Comentario

me alegra saber que teneis tantos kilometros ya,pues el corsa de mi novia aun tiene 13500km,vamos que tiene carbonilla todavia(aunque cuando le cojo a solas se la intento quitar)jeje.
      la verdad que yo tengo el astra gtc 1.8 140cv y no hay mucha diferencia entre uno y el otro y para que la haya tengo que llevar al gtc bien alto de revoluciones.es mas al corsa le he puesto a 225km/h,es decir,mas de lo que marca y solo tenia 6500km que cuando tenga 40 o 50000 no se yo!! y mi gtc tiene limitador a 220km/h.
      pero me encanta como va el corsa y lo poco que gasta!!!
      aunque soy de gasolina forever!!jeje.

un saludo.

Comentario

menos mal porfin algo que no tiene mi corsa XD (de momento....tambien es verdad que para ser del 2007 solo tiene 11000 km)el tema de las cerraduras, cinta aislante y solucionado (el mio ya no hace nada de ruido :bravo: )

Comentario

225km/h?? el 125 cv?? o el 130? esque el mio lo he puesto a 215km/h y de ahi no pasa ...jeje

A ver si te pasa como a mi vicky, que despues de todos los problemas que ma dao ahora va como la seda jeje

Comentario

el 125cv y con 6500km,en la autovia A-66 le puse a 225 de marcador claro.pero con lo larga que es la 6ª marcha todavia podria ir un plin mas cuando se suelte bien el motor,pues le noto una gran diferencia de esos kilometros al los actuales,el coche como que se ha despertado y va mejor.

Comentario

si te echan una foto siempre puedes reclamar jajaja diciendo que es un corsa 1.7 cdti jajaja...ahora en serio,este motor la verdad es que tira el condenado...y eso que yo veo que es un coche que es mejor en repris y en recuperar que en velocidad punta
              Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

hombre, en recuperaciones tiene que ser por encima de las 2000rpm porque por debajo tiene un vacio de la ostia,demasiado diria yo comparado con los demas diesel que he cogido.
                luego si,la aceleracion es muy buena y la punta yo diria que es la ostia para 125cv,lo que es muy progresivo en alta velocidad porque la sexta es largisima,va a 3000rpm a 175km/h.
                es pero que me salga como a la compañera,aunque tiene menos kilometros que este.

Comentario

Bueno, pues me uno al corsa con motor de pavo, el mio acaba de cumplir 4 tacos y tiene 70000 km y lo hace desde el primer dia tambien. Incluso si le dejas el motor arrancado en ralenti al ratito y de vez en cuando se salta el pavo cantando, pero mucho menos frecuente que en marcha. Bueno parece que en vez de un canario nos ha tocado un pavo no?, si encima deberiamos de estar hasta contentos....jejejejejejje....

Me comentaron tambien en el taller que eso no afecta a la fiabilidad del motor y que se debe a algo del filtro de gasoil, lo mismo que a vosotros.

El coñazo es cuando pasas por el lado de gente y le da por cantar al pavo, ves como se giran las cabezas y miran de donde **** sale ese bicho, jejejej......entonces ven que es un coche y siguen caminando, vaya tela. Ya me lo tomo a guasa por que por lo que se ve no hay solucion.

Saludos

Comentario

creo que el ruido del pavo es solo en el 125 cv.... el mismo motor que lleva el astra, mi amiga tiene ese motor en un astra del 2008 y hace ese sonido, el mio de 75 cv no lo tiene

Comentario

RUIDO DEL PAVO

Hace tiempo abri un comentario sobre ruidos raros y tirones con el motor 130cv, pero luego explique que es un 125cv. Es decir el coche es de Febrero del 2010 vino con el bloque nuevo pero con los caballos comentados. Me hace el mismo ruido, yo siempre he dicho que es similar a pisar la trapa de una alcantarilla o el ruido de un SAPO jeee, solo que a mi ademas cuando le da la gana y siempre con ruido me pega un tiron el coche. Es el mismo ruido que el vuestro porque es por la parte de la derecha del motor, hace lo menos 3 ruidos distintos. Si subis la revoluciones en parado hasta las 2.000 y soltais hace un ruido que me han dicho que es el filtro de gasoil, el cual me cambiaron 2 veces. Es el unico ruido que me creo que sera por ese motivo, todos los demas suena a valvula. Escribi a Opel España, me han cambiado tambien toda la admision, he estado apunto de denunciarles y al final me han confirmado que quieren hablar conmigo para negociar un cambio, me va a costar algo de dinero pero eso quiere decir que tenemos razon. Pero os repito el mio ademas pegaba tirones y tengo justificantes de entrada al concesionario desde el mes 4, en total ha entrado 7 veces por el mismo problema. Ya os dire como he quedado con el tema, pero lo cierto es que no es de recibo esos ruidos extraños que ponen de los nervios si vas callejeando y sin musica, es que al final los oyes a todas horas y si ademas falla de vez en cuando que os voy a contar. El mecanico me dijo que habia probado el 130cv y que no tenia nada que ver andaba mucho mas y no hacia ruidos, me comento que el intercooler es mucho mas grande. Me he sentido muy identificado cuando he leido por ahi jeee que se llevaba el coche al taller y entonces no habian ruidos jeee, a mi me pasaba con los tirones al final es que le saco los ruidos como quiero ya lo tengo controlado. Bueno ya os cuento como quedo con el cambio.

Comentario

RUIDO DEL PAVO

Hace tiempo abri un comentario sobre ruidos raros y tirones con el motor 130cv, pero luego explique que es un 125cv. Es decir el coche es de Febrero del 2010 vino con el bloque nuevo pero con los caballos comentados. Me hace el mismo ruido, yo siempre he dicho que es similar a pisar la trapa de una alcantarilla o el ruido de un SAPO jeee, solo que a mi ademas cuando le da la gana y siempre con ruido me pega un tiron el coche. Es el mismo ruido que el vuestro porque es por la parte de la derecha del motor, hace lo menos 3 ruidos distintos. Si subis la revoluciones en parado hasta las 2.000 y soltais hace un ruido que me han dicho que es el filtro de gasoil, el cual me cambiaron 2 veces. Es el unico ruido que me creo que sera por ese motivo, todos los demas suena a valvula. Escribi a Opel España, me han cambiado tambien toda la admision, he estado apunto de denunciarles y al final me han confirmado que quieren hablar conmigo para negociar un cambio, me va a costar algo de dinero pero eso quiere decir que tenemos razon. Pero os repito el mio ademas pegaba tirones y tengo justificantes de entrada al concesionario desde el mes 4, en total ha entrado 7 veces por el mismo problema. Ya os dire como he quedado con el tema, pero lo cierto es que no es de recibo esos ruidos extraños que ponen de los nervios si vas callejeando y sin musica, es que al final los oyes a todas horas y si ademas falla de vez en cuando que os voy a contar. El mecanico me dijo que habia probado el 130cv y que no tenia nada que ver andaba mucho mas y no hacia ruidos, me comento que el intercooler es mucho mas grande. Me he sentido muy identificado cuando he leido por ahi jeee que se llevaba el coche al taller y entonces no habian ruidos jeee, a mi me pasaba con los tirones al final es que le saco los ruidos como quiero ya lo tengo controlado. Bueno ya os cuento como quedo con el cambio.

Comentario

buenas de nuevo,desde el club astra traigo noticias nuevas.
                          existen dos tipos de filtros para este motor,dicen que poniendo el nuevo filtro que no se quita pero que hace menos ruido y mas bajo.
                          deciros que da igual los caballos que tenga,es cosa del bloque 1.7.porque hasta los astra nuevos hacen el ruido,no tienen que ser todos pero es una gran mayoria.

decirte que el 130cv tambien lo hara.suerte con el cambio.

Comentario

pero al final que, el ruido del pavo causa daños en el motor o algo parecido o no?no creo, porque el mio tiene cuatro años y sigue con él pero no me ha roto nada.pero weno yo pregunto...

Comentario

Ruido del pavo

Bueno, es que a mi me hace el ruido y pega tirones tb, como he comentado antes hace tres tipos de ruidos, para mi es que como si algo del motor cogiera aire y lo tiene que expulsar y cuando lo hace en el ruido mas fuerte en mi coche que es de vez en cuando pega un tirón, siendo lo suficiente fuerte como para que lo noten los acompañantes.
                              Según me comento un mecánico en el Astra nuevo también hace el ruido pero con el 125cv, pero no pega tirones. Esta persona probo un 130 y dijo que iba perfecto en un Corsa. De todas formas tendría huevos que me planteen un cambio y que me dieran un coche con el mismo problema. Seria interesante que alguien con un 130 nos dijera como le va.

Comentario

bueno he visto que teneis problemas con ese famoso ruido, pues decir que es normal.ese ruido no se debe a ningun filtro ni nada. tan solo es el ruido del turbo al hacer la descarga.cosa que el aire pasa hasta la caja del filtro del aire y por eso se percibe tanto.se nota mucho en los 1.7 125-130cv pero la unica solucion que te dan es hacer una reprogramacion de la opel la cual te baja potencia para que el turbo no suene tanto (y funciona) la causa es que nadie querra bajar de potencia su coche. ai teneis la solucion a vuestro problema tan sonado.
                                VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

• Trabajando...
                                X