Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Frenos

Hola a todos!!Resulta q mi novia fue hoy a llevar el corsa (sport 1.4 90cv) hace 3 años el jueves y le dijo al tio q mirará los frenos q le chillan muxo,pero desde siempre,y el tio le dijo q era normal,q los frenos de los corsas chillan muxo,le miro las pastillas y no están gastadas ni por la mitad.

¿Es verdad eso de q los frenos del los corsas chillan muxo?primera vez q lo oigo!

Gracias!

No te preocupes, no tiene por qué frenar mal.

Yo cambié las pastillas a mi C. Me chillaban antes y me chillan ahora, habiendo montado distinta marca.

Saludos!
    @javierorrios

Comentario

A mi me chillan un monton, pero un monton al frenar cuando voy marcha atrás... cuando hay muxa gente cerca de donde estoy aparcando o lo que sea... no veas q corte da...jjeeje

por cierto tambien lo lleve a la opel y me dijeron que era normal.

Comentario

frenos

a mi me sonaban bastante pero los cambie y ya no.el taller me digo que podia ser problema de que se cristalizaban y una manera para quitar el ruido temporalmente era dar un frenazo en seco de tal maneras que se pulieran un poco las pastillas.el problema esque tambien afecta a los neumaticos

Comentario

chillan segun ellos porque son pastillas ecologicas, mi novio tiene un golf, le dijo al de recambios que le dira pastillas que no chillen y su coche no lo hace (anda que no se burla del mio cuando freno, aunque el mio lo hace muy pocas veces)

Comentario

Gracias por las respuestas,ya se lo diré a mi novia,q vamos a ir ahora a la opel a recoger el coxe de la 3ªrevisión,a ver q palo nos meten,jeje.

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
              chillan segun ellos porque son pastillas ecologicas, mi novio tiene un golf, le dijo al de recambios que le dira pastillas que no chillen y su coche no lo hace (anda que no se burla del mio cuando freno, aunque el mio lo hace muy pocas veces)
              pues cuando se ria pregutale cuanto le han costado y preguntale el precio de las del corsa veras como no se rie tanto XD, (yo vengo de un golf) XD
              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
              1 Astra G 1.7 Cdti
              1 Astra F 1.6
              1 Corsa D 1.2

Comentario

XD porque las cogio fuera de origen que si no volkswagen es muuuyyy cara en el tema de recambios y mantenimiento hay veces que son mas caros que en bmw (comprobado)

Comentario

que se lo pregunten a mi suegro con el bora, las veces que le han cablado...si yo lo estoy notando con la mitad de dinero estoy manteniendo el corsita y con lo que me ahorro le puedo meter pijadillas
                  2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                  1 Astra G 1.7 Cdti
                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

Comentario

Pues nada,3ºrevisión del corsita y fueron 149,09€.

Comentario

Originalmente publicado por Kinos
                      Pues nada,3ºrevisión del corsita y fueron 149,09€.
                      po ya ha sido más barata que la mía,aunque la mía por mí ha sido la 2ª revisión,pero si cuanto la de ellos antes de dármelo la 3ª
                      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

yo en la opel solo hice la 1, y ya tuve bastante, desde entonces, yo todas

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
                          yo en la opel solo hice la 1, y ya tuve bastante, desde entonces, yo todas
                          que no las echo mas o que si
                          Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

que no, solo una y me arrepiento XD

Comentario

a mi m dijeron eso también, de fábrica trae pastillas duras y se nota al frenar. mi padre, a su nissan le ha puesto pastillas nuevas, y suenan como las del corsa, so n mas durillas

sobre la revisión, a mi novia le costó la 3º 100€ clavados

Comentario

• Trabajando...
                              X