Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre neumaticos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por fuika
    Originalmente publicado por _vicky_
    las que venian de serie con mi corsi.... 11.100 km y 3 años tienen algun borde comido.... michelin de 9 años tiene los mismos bordes comidos....
    Ruedas con 9 años!!!
    Yo tambien me he quedado ojiplatico............
    No firmo porque no se escribir

Comentario

esas ruedas de 9 años ya no son neumaticos jajaj son piedras minimo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

si, 9 años, son las que venia de serie con el coche ^^ y no, no son piedras, estan muy bien todavia

Comentario

si, 9 años, son las que venia de serie con el coche ^^ y no, no son piedras, estan muy bien todavia
          Yo tuve unas ruedas 9 años y estaban blandas, supuestamente porque siempre dormía en garage y no le daba el sol. Cuando se le estropeo la suspensión y hacia extraños por la carretera pensaba que era por la ruedas pero no... Aunque eso si, si se puede no viene mal cambiarlas...

Saludos

Comentario

cuando dices que estan bien que quieres decir que tienen dibujo porque dibujo pueden tener toda la vida pero cuanto mas tiempo tengan menos hacen su funcion por mucho dibujo que tengan

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Juja
              cuando dices que estan bien que quieres decir que tienen dibujo porque dibujo pueden tener toda la vida pero cuanto mas tiempo tengan menos hacen su funcion por mucho dibujo que tengan
              si te refieres a si estan quemados.... un poco pero he visto neumaticos con menos años y mucho peores que los mios, los hemos mirado y son seguros

Comentario

ante todo la seguridad asique so lo habeis verificado estupendo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

claro ^^ los comprobamos porque tienen sus años y como lo lleva mi madre para que vaya segura

Comentario

claro ^^ los comprobamos porque tienen sus años y como lo lleva mi ma
                    dre para que vaya segura
                    mi padre las de su coche llevan 4 años en el coche y el otro dia paso la itv y las ruedas le dijeron qe estaban perfectas

Comentario

si, nosotros cuando pasamos la itv no pusieron ninguna pega con los neumaticos tampoco, tienen 9 años pero el coche tiene muy pocos km

Comentario

el de mi padre un astra g y tiene 65000 kilometros y es del 99 tiene el mio casi el doble y es del 2005

Comentario

el megane no llega a 50.000 km jeje incluso el clio que tenemos de 1991 tiene 130.000 km (eso usandolo mi padre estos ultimos 5 años para ir a trabajar todos los dias)

Comentario

• Trabajando...
                          X